En CDO buscamos talento como tú

lunes, 25 de marzo de 2019

Desde la Unidad de Chief Data Office de Telefónica, liderada por Chema Alonso, buscamos a gente con talento para que forme parte de un equipo joven, y con ganas de afrontar nuevos retos profesionales, en nuestras oficinas de Madrid. Si te apasiona la tecnología, esta oferta de empleo es para ti #TalentoTelefónica.




Buscamos dos perfiles:

  • Phython Backend Developer: buscamos un perfil para colaborar en el área de Tokenización de Red, un nuevo proyecto que busca devolver al cliente de Telefónica el valor que producen ,tantos sus acciones, como sus datos dentro de nuestra red. Además, también podrá estar sumergido en el proyecto de Aura, con responsabilidades como el diseño e implementación de los módulos cognitivos de Aura, la revisión del código y el desarrollo de software como miembro del equipo. Si eres licenciad@ en Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones, ¡esta oferta te interesa!


  • QA Analyst



Si te unes a Telefónica, te unes a casi 100 años de historia, te unes a un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países; un equipo que trabaja para conectar a las personas dondequiera que estén. Estamos liderando la revolución digital con el entusiasmo del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: red, IA, nube, seguridad, innovación, etc. En Telefónica cuentas con todo lo que necesitas para ser la mejor versión profesional de ti. Necesitamos gente como tú, que quiera asumir este reto de crear la Telefónica del mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario