RSA Conference 2019

miércoles, 13 de febrero de 2019

Todos los años marcamos en nuestro calendario de eventos una fecha muy especial: nuestra participación en la RSA Conference 2019. Desde su primera edición en 1991, el número de visitantes ha crecido sin parar hasta convertirse en uno de los eventos de seguridad de la información más importantes del mundo. Como otros años, la RSA Conference tendrá lugar en el Moscone Center, situado en el corazón de San Francisco, EEUU, desde el próximo 4 al 8 de marzo.

RSA Conference 2019 imagen

ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, estará un año más presente en este evento, concretamente en el en Booth South #241. Allí, mostraremos nuestra propuesta de valor, con el mensaje "Humanizing Security" con el que queremos humanizar la ciberseguridad para que tanto tecnología, como identidad y privacidad, sean algo natural para quienes se mueven en este sector.

Las capacidades más destacadas que enseñaremos serán:

  • CapaciCard: permite la autenticación, identificación o autorización de los usuarios aprovechando las inherentes características capacitivas de las pantallas multitouch, de las que disponen prácticamente la totalidad de los teléfonos móviles, tablets y touchpad de portátiles del mercado.
  • Stela FileTrack: la solución para la protección de la información documental sensible de las organizaciones que añade una capa de trazabilidad, permitiendo en todo momento una visibilidad online del ciclo de vida completo de cada documento.
  • CLIP: es un proyecto que humaniza la manera en la que un dispositivo usa su entorno de ejecución segura en conjunción con la tarjeta SIM de Movistar para identificarnos de una forma segura en las transacciones más críticas que una persona hace en su entorno digital.

Además, mostraremos tecnologías como Diario, Honeypot IoT, Sandas GRC, Dinoflux o Gestión de alertas e incidentes. Por si todo esto no fuera poco, podrás comprobar qué tan buen hacker eres con nuestro Hacker Meter y obtener un duplicado en AR con Social Halo.




Si eres una start-up, estaremos reclutando tecnología así que ¡ven a vernos! Te esperamos en el Booth South #241 del Moscone Center, del 4 al 8 de marzo. Para cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo rsaconference@telefonica.com. Estate atento a nuestros perfiles sociales de Twitter, LinkedIn y Facebook en los que daremos cobertura de toda nuestra actividad durante los días del evento mediante el hashtag #RSAC y #HumanizingSecurity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario