Día Mundial de la Ciberseguridad, ¡estos son nuestros consejos!

viernes, 30 de noviembre de 2018


Hoy queremos celebrar con todos vosotros el Día Mundial de la Ciberseguridad o Seguridad de la Información. Por este motivo, llevamos desde el pasado lunes publicando #CyberTricks diarios de uno de nuestros expertos vía Twitter para que no seas víctima de ningún ciberataque y mantengas seguros tus dispositivos.

En la actualidad, vivimos en una sociedad dependiente de las nuevas tecnologías e Internet, tanto en el ámbito personal como a nivel profesional. Manejamos información en todo momento, siendo este el valor más importante de una empresa, y por ello somos vulnerables a ataques cibernéticos.

Los mayores riesgos a los que se enfrentan las empresas son el fraude, la fuga de información y el robo. Por ello, es muy necesario concienciar a los empleados y potenciar la formación sobre riesgos para prevenir ciberataques.

En un día como hoy, celebramos el auge del sector y os recomendamos a ciberproteger vuestras compañías y vuestras vidas digitales personales mediante los #CyberTricks de nuestros expertos. Os dejamos aquí el vídeo resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario