#CyberMonday 2018 en ElevenPaths

viernes, 23 de noviembre de 2018

#CyberMonday 2018 en ElevenPaths imagen

No queda nada para la llegada de #CyberMonday y desde ElevenPaths nos unimos a este día de descuentos, ¡a lo loco! En nuestra Unidad siempre hemos creído que la tecnología debe de estar en el día a día de todas las personas, para ayudar a mejorar el nivel de seguridad de sus sistemas y aplicaciones personales.

Por este motivo, solo durante el lunes, 26 de noviembre, vamos a promocionar el uso de la tecnología con todos vosotros proclamando un 50 % de descuento en los productos que pueden adquirirse desde nuestra web.

¿Qué productos puedo adquirir al 50 % de su precio?
  • mASAPP Online: Este producto permite realizar un análisis de aplicaciones móviles para prevenir ataques de actores maliciosos. De este modo, avisa de comportamientos que realiza la app que pudieran afectar a la reputación del usuario. De forma muy sencilla, se sube un fichero a la aplicación para que esta lo analice y acto seguido, obtienes recomendaciones de medidas correctivas.
  • Faast for WordPress: WordPress se ha convertido en el CMS de más rápido crecimiento en todo el mundo. Por ello, es una de las plataformas más atacadas, divulgándose sus errores públicamente. Además, el software y la infraestructura utilizada por un sitio WordPress también están sujetos a ataques. Faast for WordPress es una forma simple pero efectiva de detectar todos estos errores que son difíciles de rastrear por un administrador.

¿Cuánto duran estas ofertas?
Solo duran 24 horas así que date prisa, te lo contamos con antelación para que no se te escapen estos descuentos el próximo lunes.

¿Cómo lo contrato?
Regístrate en la página de las herramientas mASAPP y Faast for WordPress, y suscríbete a producto. Te dejamos aquí los links para que te sea más sencilla la suscripción:


Contrata mASAPP Online                               Contrata Faast for WordPress



Equipo de ElevenPaths

No hay comentarios:

Publicar un comentario