Security Innovation Day 2018: Game is Never Over

lunes, 15 de octubre de 2018


¿Qué relación existe entre el mundo de los videojuegos y el mundo de la ciberseguridad? La necesidad de desarrollar una habilidad, hacer uso de la inteligencia y establecer una estrategia para estar protegidos en el entorno virtual. Ambos mundos son infinitos, requieren de un equipo en guardia tratando de adelantarse para detectar, proteger y dar respuesta a las posibles amenazas.

En nuestro mundo, la seguridad es infinita. En ElevenPaths queremos llegar lo más lejos posible en cada desafío. Por eso desarrollamos innovación para hacer frente a amenazas, ataques y, por supuesto, proteger a nuestros aliados. Game Is Never Over. Time for Real Innovation.

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la VI edición del Security Innovation Day, dónde conocerás nuestros futuros proyectos, vivirás en primera persona demos de ElevenPaths y compartirás espacio con algunas #MujeresHacker. Are you ready to join? 

Hoy en día estamos expuestos a sufrir ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que ponen en peligro nuestro negocio, reputación, privacidad y confianza. Por eso, necesitamos ser cada vez más receptivos a las medidas de ciberseguridad y redefinir nuestra estrategia hacia la ciber-resiliencia. El mundo digital abre posibilidades infinitas, tanto a personas como a empresas. Por ello, en ElevenPaths creamos innovación disruptiva en ciberseguridad con el fin de aportar la privacidad y confianza que nuestra vida digital necesita. 

Un año más, contaremos con importantes ponentes y referentes en el mundo de la seguridad como Chema Alonso, CDO de Telefónica y Chairman de ElevenPaths, y Pedro Pablo Pérez, Global Security VP de Telefónica y CEO de ElevenPaths. Además, contaremos con mujeres del sector de la ciberseguridad para que nos cuenten las novedades en nuestros productos y mucho más.


               ¡Regístrate aquí!                                            Web evento #SID2018


Comparte una tarde con nosotros y descubre cómo tomar el pulso a los sistemas de la información de tu empresa con nuestras nuevas herramientas de seguridad.

Agenda
Esta es la agenda que hemos preparado:

15:00-15:30h Registro y acreditación 
15:30-16:15h Apertura: Keynote: Game is Never Over!
16:15-16:45h On the path towards an Intelligent MSSP: Nuevos productos
16:45-17:15h Our princess is "always" in another castle: Ecosistema de innovación
17:15-18:00h Exposición de demos y ágape 
18:00-18:30h Beyond Innovation: Alianzas estratégicas
18:30-19:15h Clausura 
19:15-19:30h Despedida y cierre

Síguenos en la web del evento y en nuestros perfiles de redes sociales con el hashtag #SID2018, #TimeforRealSecurity y #TimeforRealInnovation.

Nos vemos el próximo miércoles, 7 de noviembre, en el Auditorio Central de Telefónica. Game is Never Over!

3 comentarios: