#DiHolaAMovistarHome, el dispositivo que reinventa tu hogar

jueves, 11 de octubre de 2018

El pasado Mobile World Congress fue el pistoletazo de salida para Aura, el nuevo proyecto estratégico de Telefónica, liderado por nuestro Chief Data Office, Chema Alonso.



Ahí se anunció el lanzamiento de Movistar Home, un dispositivo inteligente que tiene como objetivo conquistar los hogares de los españoles y es que Movistar Home ha llegado para quedarse y marcará un antes y un después en la forma en que nuestros clientes se comunicarán con la compañía.

Aura, la inteligencia artificial de Telefónica, vive dentro del dispositivo Movistar Home y, gracias a ella, podrás hacer cosas increíbles en tu hogar. Si utilizas el comando de voz “OK Aura” junto a una orden específica, podrás encender la tele, escoger un programa, ver una película,pedir una recomendación de contenido infantil de Movistar +. También podrás apagar o encender el wifi o hacer un llamada o vídeo llamada, entre otras cosas, y solo utilizando tu voz.

Desde ahora y hasta el próximo 16 de octubre, los usuarios de los paquetes Fusión de la compañía ya pueden reservar Movistar Home para adquirirlo por 49 euros. El precio es exclusivo para las primeras 5.000 unidades. ¿A qué esperas para encargarlo? Es el momento de sustituir tu teléfono fijo por Movistar Home y dar un paso más hacia la transformación digital de tu hogar.

Algunos de nuestros clientes ya lo han probado y les ha sorprendido. No te pierdas los distintos casos de uso del device:


Habla con Aura y descubre antes que nadie todas las cosas que podrás hacer con tu voz a través de Movistar Home.

Resérvalo ya aquí y di hola a Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar. ¡Date prisa que quedan muy pocas unidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario