Palo Alto Networks premia a Telefónica Soluciones

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Premios Palo Alto Networks premia a Telefónica Soluciones img

Palo Alto Networks es líder mundial en ciberseguridad, y con su Programa de Socios NextWave, ha creado un ecosistema de socios innovadores de seguridad, expertos en mejorar su plataforma de seguridad para reforzar la ciberseguridad de nuestros clientes. Un equipo de socios basado en la confianza, la responsabilidad mutua y la misión única de proteger nuestra forma de vida digital a través de la prevención, detección y respuesta. 

Estamos orgullosos de que Palo Alto Networks haya galardonado doblemente, en su reciente evento anual Sales & Partner Kickoff celebrado en Toronto, a Telefónica Soluciones, proveedor líder de servicios de seguridad en España, como Mejor Socio Sur-europeo 2018 y como Mejor Socio Especializado en Traps 2018 en EMEA: por demostrar su compromiso en ayudar a nuestros clientes mutuos a satisfacer sus necesidades más desafiantes con la plataforma de operación de seguridad de Palo Alto Networks; y por su especialización y ejecución en los proyectos de despliegue de la solución Traps para protección avanzada del endpoint.

¡Esperamos brindar servicios y soluciones de ciberseguridad de primer nivel muchos años más!

Palo Alto Networks premia a Telefónica Soluciones img
Tony Hadzima, Country Manager de España y Portugal en Palo Alto Networks, entrega los galardones a José Luis Gilperez, Director de Administraciones Publicas, Defensa y Seguridad en Telefónica.

palo alto mssp specialized imagen
¿Por qué es importante el reconocimiento?
Palo Alto Networks ha galardonado únicamente a unos pocos socios élite, seleccionados entre los 7.000 socios NextWave a nivel mundial, por la consecución de resultados y por orientar y proteger a nuestros clientes mutuos en su transformación digital. 

palo alto traps specialized imagenMás allá de comercializar su tecnología, estos socios tienen que convertirse en proveedores de confianza en servicios de ciberseguridad, destacando por su conocimiento, especialización y experiencia en el diseño, implantación y gestión en los proyectos y retos de seguridad de los clientes.

Socio Especializado en Traps y MSSP
Palo alto platinum partner imagenAunque son muchos los socios de Palo Alto Networks que comercializan su tecnología, solo unos pocos han logrado el reconocimiento como Socio Especializado en Traps. En Telefónica Soluciones estamos muy satisfechos de haber obtenido esta distinción, por contar con especialistas capacitados (190 certificaciones) y con la experiencia demostrada para diseñar, comercializar e implantar con éxito la solución de Traps, como parte de nuestra propuesta de valor de Endpoint Detection & Response. 

Somos también Socio Especializado MSSP y Socio Platino de Palo Alto Networks, para proporcionar a nuestros clientes comunes la experiencia técnica y los servicios gestionados de seguridad que requieren de sus asesores de seguridad de confianza.

Si buscas un proveedor de seguridad experto en la plataforma operativa de seguridad de Palo Alto Networks, el Security Cyberoperations Center (SCC) de Telefónica Soluciones cuenta con expertos analistas de seguridad para ayudarte a mejorar la seguridad, eficiencia y ciber-resiliencia de tu organización.

Palo Alto Networks es Socio Estratégico de ElevenPaths, la unidad de Ciberseguridad de Telefónica. 

Juntos sumamos más. 

Palo Alto Networks premia a Telefónica Soluciones img
Palo Alto Networks – Rocio Benavente, Javier Molinos, Tony Hadzima / Telefónica – Francisco Molina y Jose Luis Gilperez  


Pablo Alarcón Padellano 
Global Strategic Alliance Manager at ElevenPaths


No hay comentarios:

Publicar un comentario