“Madrid Digital Revolution” como lema para la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital, eShow

miércoles, 26 de septiembre de 2018

evento eshow madrid

Madrid está encabezando la transformación digital del sistema empresarial español. Prueba de ello son los cada vez más numerosos eventos sobre el sector digital que se celebran en la capital, destacando entre ellos la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital, eShow. En su 33ª edición, que comienza hoy, días 26, y finalizará mañana, en IFEMA (Pabellón 6), “Madrid Digital Revolution” se convierte en el lema e hilo conductor del congreso. Además del comercio electrónico, que en el tercer trimestre de 2017 alcanzó la cifra récord de 7.785 millones de euros (+ 26,2%), según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión en todos los sectores. En este contexto, Madrid y la feria eShow se convierten en el escenario donde los líderes del eCommerce y el Marketing Digital se reúnen para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.




Este evento cuenta con ponentes de primer nivel en el sector digital, y un año más, uno de nuestros expertos participará como orador: Enrique Blanco Henriquez, Product Design de Aura. Durante este evento hablará sobre WordPress, el CMS más utilizado en el mundo. Como debéis de saber, prácticamente a diario se encuentran vulnerabilidades en plugins relacionados con el CMS. Enrique mostrará cómo se puede fortificar un WordPress en modo paranoico y cómo se puede vigilar mediante servicios y herramientas la seguridad de tu sistema de gestión de contenidos. ¿Estás preparado para conocer el modo paranoico y aplicarlo a tu WordPress? La prevención es algo vital y por ello, en esta línea trabajamos para ofrecer una nueva forma de entender la seguridad en el mundo eCommerce.

Toda la información de la ponencia AQUÍ.

También, si quieres saber más sobre WordPress, te dejamos esta entrada del blog para que aprendas todo lo que hay que saber sobre este sistema de gestión de contenidos: WordPress in Paranoid Mode: Cómo fortificar tu BBDD de WordPress con Latch.

1 comentario: