Encuentra su nombre y gana 111 euros #retoElevenPaths

lunes, 2 de abril de 2018

Para aquellos que no lo sepáis, este mes cumplimos cinco años en Telefónica y, para celebrarlo, el área de Innovación y Laboratorio de ElevenPaths te propone encontrar la solución al siguiente misterio.


Tenemos nueva compañera en la oficina. Nos da la sensación de que haremos un buen equipo con ella. Habla al menos cuatro idiomas y afirma que ha vivido en seis países diferentes… Pero el resto de compañeros y yo tenemos un problema: nunca nos acordamos de su nombre. Parece que se ha enterado y, poco a poco, vamos descubriendo también su genio. Ha escondido su nombre y un mensaje en un lugar verificable donde quedará para siempre a la vista de todos, y nos ha retado a encontrarlo. Solo nos ha dado una pista:


12307db0fc8524816531a1b6537368c30c967c426ac6a3838724e12275375d1e

Estamos un poco desesperados, así que aquella persona que consiga decirnos la frase exacta escondida, y explique cómo ha llegado hasta ahí, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en innovationlab@11paths.com. La recompensa para el primero que lo resuelva será de 111 euros en premios. ¿Nos ayudas?


Innovación y laboratorio
innovationlab@11paths.com

13 comentarios:

  1. Iba a intentarlo, pero me dí cuenta que hay tanta gente más inteligente que yo así que se me pasó, mejor escucho música y estudio para finales de mi universidad, xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eches la toalla, quien sabe... puede que resultes ser el ganador :)

      Eliminar
  2. Es un Hash SHA256, y corresponde a una transacción de BITCOIN

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Publicaremos la solución la semana que viene, así que todavía tenéis tiempo enviar vuestras respuestas.

      Eliminar
  4. lo tenemos!! estoy redactando el email :) ha sido muy divertido

    ResponderEliminar