Innovación y Laboratorio de ElevenPaths en DEF CON 26 en Las Vegas

lunes, 9 de julio de 2018

La conferencia DEF CON 26 (correspondiente a 2018), celebra su edición más importante en agosto en Las Vegas, como viene siendo habitual. Se trata de una de las más importantes del mundo en seguridad informática, con un estilo más marcadamente hacker e irreverente que la Black Hat. En esta edición, el área de innovación y laboratorio de ElevenPaths presentará una investigación.

Logo defcon 2018 imagen

Del 9 al 12 de agosto, en el Caesar Palace & Flaming de Las Vegas, tendrá lugar la edición número 26 de este evento. DEF CON se ha convertido en un foro donde se muestran las investigaciones más importantes en seguridad de la información a profesionales y curiosos de todo el mundo. Cuatro días en los que se presentan las investigaciones y herramientas más relevantes, además de realizar entrenamientos y talleres exclusivos. El año pasado se llegó a un aforo de 25000 asistentes.

Sergio de los Santos y Sheila Berta, presentarán su investigación "Rock appround the clock", donde se describirán algunas técnicas (y fallos en programas) que permiten conocer de qué zona horaria viene una app para Android, especialmente útil cuando se buscan creadores de malware o como índice de potencial malware. Igualmente, se mostrará cómo los metadatos pueden llegar a apoyar las investigaciones sobre creadores de malware y finalmente, las herramientas para conseguirlo. 

DefCon: investigación "Rock approdund the clock" imagen

Innovación y laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario