ElevenPaths anuncia una Alianza Estratégica con Devo

jueves, 14 de junio de 2018

Alianza estratégica ElevenPaths y Devo imagen

Proveer a los clientes de Telefónica con servicios avanzados de monitoreo y protección de la ciberseguridad a través de Devo Data Operations Platform.

Madrid- Jueves 14 de Junio, 2018. ElevenPaths, la unidad de Ciberseguridad de Telefónica, especializada en desarrollo de soluciones innovadoras de seguridad, anuncia hoy una Alianza Estratégica con Devo, la compañía enfocada a la gestión de datos, anteriormente conocida como Logtrust. La plataforma de Data Operations de Devo proporciona a ElevenPaths una capa adicional en los servicios de monitorización de seguridad end-to-end y gestión de datos para detectar rápidamente y rastrear eficazmente los incidentes cibernéticos, permitiendo reconstruir fácilmente el time-line del incidente, cuyas evidencias quedan registradas de forma segura en una ubicación centralizada. Los servicios de ElevenPaths, como Clean Pipes y Web Application Firewall (WAF), incluirán aplicaciones integradas construidas sobre la plataforma de Devo para desarrollar portales de clientes con paneles enriquecidos en tiempo real.

El acuerdo entre ElevenPaths y Devo brindará a los clientes de Telefónica acceso a un conjunto de servicios de seguridad que los ayudarán a cumplir con las normativas de seguridad y privacidad de los datos, incluyendo RGPD, así como almacenar los datos de los clientes de una forma segura en la nube de Telefónica. Las soluciones incluyen:
  • Security Monitoring - un servicio auto-gestionado que brinda a los clientes una visión completa del estado de seguridad de su nube, dispositivos de TI y seguridad, y permite su monitorización a través de alertas personalizadas para el cliente.
  • Data Management - un servicio de seguridad gestionado por el equipo de expertos de Seguridad de Telefónica, que permite a sus clientes recopilar, almacenar, buscar y analizar en tiempo real cualquier información de dispositivos TI, seguridad, red o de aplicaciones, independientemente del tamaño o el período de retención requerido.
Esta alianza complementa también los servicios de seguridad de Telefónica ya existentes, incluyendo WAF y Clean Pipes. Devo proporciona una capa de visibilidad adicional al cliente de estos servicios de seguridad de Telefónica, los cuales controlan el tráfico, permiten que el filtrado web limite la exposición a contenido malicioso y aplique políticas corporativas de uso de Internet, y protegen contra amenazas y acceso no autorizado. Los portales de clientes para estos servicios se han desarrollado a través de la plataforma Devo, que proporciona cuadros de mando e informes en tiempo real.

“Devo complementa nuestros servicios de seguridad ya existentes. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Telefónica portales de clientes enriquecidos en tiempo real para mejorar su estado general de seguridad,” dice Pedro Pablo Pérez, Global Security VP de Telefónica - CEO de ElevenPaths. “Al proporcionar a los equipos de seguridad la inteligencia operativa en tiempo real, el análisis de seguridad y análisis forense se acelera significativamente, y de esta forma poder hacer frente más eficiente a los ataques, hoy en día creciendo exponencialmente”.

Las soluciones de Devo desplegadas a través de ElevenPaths permiten a los clientes de Telefónica gestionar y conservar la visibilidad total de cada aspecto de su seguridad, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de seguridad, predecir los costes operativos y permitir que los equipos de TI se mantengan a la vanguardia de los problemas de seguridad.

“Estamos entusiasmados con la Alianza con ElevenPaths y las capacidades de seguridad avanzadas que podemos ofrecer juntos,” dice Pedro Castillo, Fundador y CTO de Devo. “Combinando las ofertas de servicios de Telefónica con Devo Data Operations Platform, proporcionaremos a los clientes capacidades clave en la industria de seguridad, a través de un modelo fácil de usar y de consumir, escalable para poder satisfacer la creciente necesidad en cuanto a rendimiento y la demanda mundial de datos de las grandes empresas, y de esta forma asegurar sus negocios de una manera más efectiva.”

Sobre Devo
Devo, anteriormente Logtrust, es la plataforma de operaciones de datos líder en el mundo de la empresa digital. Devo ofrece valor empresarial en tiempo real a partir de análisis en streaming y datos históricos para ayudar a las empresas Fortune 1000 a impulsar un crecimiento y un rendimiento sostenido. La plataforma de operaciones de datos de Devo recopila, mejora y analiza los datos de la máquina, los negocios y las operaciones de toda la empresa. Devo proporciona análisis e información en tiempo real para las operaciones de TI, análisis de seguridad, análisis de negocios, conocimiento del cliente y gestión de registros para las organizaciones líderes del mundo. Para más información: www.devo.com, o siga Devo en twitter @devo_inc.

Contacto:
Ann Dalrymple

Sobre Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 327 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información:

Sobre ElevenPaths
En ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Nos replanteamos continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y de esta manera, ir un paso por delante de nuestros atacantes, cada vez más presentes en nuestra vida digital.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario