ElevenPaths y la Universidad Carlos III participarán en la prestigiosa IEEE Conference on Communications and Network Security en Pekín

lunes, 7 de mayo de 2018

Una investigación promovida desde el área de innovación y laboratorio de ElevenPaths, y desarrollada en conjunto con la Universidad Carlos III de Madrid ha sido aceptada para participar en la IEEE Conference on Communications and Network Security en Pekín que tendrá lugar a finales de mayo y donde se presentarán los resultados.

IEEE Conference on Communications and Network Security imagen

La IEEE Conference on Communications and Network Security (IEEE CNS) se enmarca dentro de una serie de conferencias de la the IEEE Communications Society (ComSoc) y es la única que se enfoca en la ciberseguridad. IEEE CNS proporciona un foro de primer nivel para investigadores y otros profesionales del sector (académico o no) para aportar ideas, técnicas, herramientas o experiencias relacionadas con todos los aspectos de la ciberseguridad. IEEE CNS 2018 acumula una experiencia de cinco años ya dando voz a investigaciones de calidad que provienen tanto de la academia, como del gobierno y la industria. Este año se celebra el 30 de mayo y 1 de junio en Pekín.

La investigación presentada "SignatureMiner: A fast Anti-Virus signature intelligence tool" ha sido realizada utilizando los datos de las innovadoras herramientas de seguridad aportadas por ElevenPaths (como Tacyt) y el dilatado conocimiento de la Universidad Carlos III en el manejo y procesamiento de big data y machine learning. En este ocasión la investigación se centra en el análisis de las firmas antivirus en su plano más genérico, y en la utilidad que aportan a la hora de clasificar malware, para poder realizar un preanálisis y optimizar así el tratamiento de las propias muestras.

Fruto de esta colaboración se espera no solo entender y mejorar la ciberseguridad en general sino integrar este conocimiento generado para potenciar e innovar en los productos y servicios más representativos desarrollados por ElevenPaths.

Innovación y laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario