ElevenPaths participa en la UMA Hackers Week V

viernes, 16 de marzo de 2018

Durante la semana del 19 de marzo, tendrá lugar en Málaga una nueva edición de la UMA Hackers Week, un evento gratuito y abierto al público para desarrolladores y apasionados de la seguridad informática, que se celebra como cada año en la Universidad de Málaga.



En los días del 19 al 22 de marzo, se desarrollarán numerosas ponencias y talleres sobre nuevas tecnologías, programación y sobre todo seguridad informática. Las charlas, talleres, conferencias y coloquios reúnen tanto a profesionales del sector como a miembros de la comunidad. En sus cuatro ediciones han contado ya con ponentes de alto nivel de compañías como Google, Microsoft o Telefónica, entre otros.

Este año, la quinta edición de la conferencia contará además, con la presencia de dos de nuestros expertos del equipo de innovación y laboratorio de ElevenPaths, José Torres y Marcos Arjona, que impartirán la ponencia titulada “Málaga, costa de la innovación”.

En esta conferencia, que se desarrollará el día 20, de 18:30h a 19:15h, se mostrarán algunos de los últimos proyectos y tecnologías en las que trabaja nuestro área de innovación y laboratorio. Además, se hará una reflexión sobre la presencia de Málaga como un actor principal en el sector de la ciberseguridad, donde grandes multinacionales como Telefónica o Google han establecido sus unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario