¿Cómo nos preparamos para la RSA Conference 2018?

miércoles, 28 de marzo de 2018

2018 es un año singular para nosotros. Volvemos a emprender la unión con la gran comunidad de la seguridad para combatir conjuntamente las amenazas venideras que acechan el sector. En ElevenPaths, hemos estado trabajando un nuevo enfoque de Telefónica y lo presentaremos oficialmente al mundo entero en el gran evento anual sobre seguridad, la RSA Conference.

Este evento se celebrará la semana del 16 al 20 de abril, en California (USA) y queremos contártelo desde allí, desde San Francisco, por eso te facilitamos toda la información que necesitas para que no te pierdas las novedades que presentaremos y los detalles de nuestra participación.

End-to-end cyber resilience imagen

Desde el lunes 16 te esperamos en la zona de expositores del Moscone Center. Podrás visitarnos de forma gratuita en nuestro booth situado en South Hall #2207. Para ello, tienes que registrarte en la página oficial de la RSA Conference usando este código de acceso: X8ETELEF (fecha límite para canjear el código: 19 de abril 2018). 

Después de tres años de asistencia, sabemos que la RSA Conference es el lugar ideal para progresar y compartir nuevas perspectivas y conocimientos, obteniendo inspiración para superar los nuevos desafíos cibernéticos que afectan a nuestros clientes en ecosistemas del mundo empresarial. Por eso, como parte de la comunidad global inteligente, hemos programado reuniones, conferencias y conversaciones con los principales líderes y pioneros de la seguridad, con el fin de exponerles nuestra visión de seguridad integral como MSSP inteligente (Intelligent Managed Security Service Provider).

En los últimos años de participación en el evento, cientos de visitantes han acudido a nuestro stand y han disfrutado de sesiones de demostración de muchos de nuestras soluciones. En esta ocasión, presentaremos un enfoque que hace frente a los desafíos de seguridad actuales con un espíritu resiliente y un enfoque holístico. Estamos yendo mucho más allá de la seguridad tradicional y queremos que lo compruebes, por eso hemos preparado una serie completa de demostraciones sobre todas las áreas temáticas de nuestro portfolio que presentaremos en el stand. Estas demostraciones responden a 6 mensajes principales de la propuesta que lanzamos:
  1. Más allá de la gestión de riesgos
  2. Más allá de la disolución
  3. Más allá de la protección
  4. Más allá de la gestión de log
  5. Más allá de la tecnología
  6. Más allá de la complejidad
Además, este año, tú también puedes vivir la RSA, desde casa, porque hemos preparado una sección en nuestra web de ElevenPaths donde encontrarás toda la información sobre toda nuestra participación, incluyendo un listado de expertos y ejecutivos que asistirán y, por supuesto, todo el paquete completo de soluciones que vamos a presentar. Accede aquí para visitarla. Una vez se acerque la fecha del evento, notificaremos la actualización de nuestra web para que puedas visualizar las demostraciones de productos y soluciones presentadas. Esperamos tus dudas o comentarios en rsaconference@telefonica.com.

¿Quieres saber más sobre nuestro nuevo enfoque? Estate atento a los perfiles sociales Twitter y Facebook en los que daremos cobertura de toda nuestra actividad durante los días del evento. 

Quizás, te puede interesar cómo fue la edición del año pasado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario