Todo lo que necesitas saber sobre ciberseguridad en la comunidad de ElevenPaths

miércoles, 7 de marzo de 2018

Desde ElevenPaths os invitamos a formar parte de nuestra comunidad, un sitio en el que enterarte de las últimas novedades y temas de actualidad en el mundo de la seguridad informática. Suscríbete y recibe noticias y sugerencias para realizar investigaciones, entérate de cuáles serán los próximos eventos sobre ciberseguridad y de qué sucedió en aquellos a los que no pudiste asistir. En nuestra community podrás acceder a multitud de contenido sobre código, información útil y casos de uso de nuestras herramientas. También, podrás compartir tus dudas o sugerencias a través de los comentarios y otros usuarios y nuestros expertos te contestarán. El objetivo de la comunidad es que todos sus usuarios puedan expandir sus conocimientos y ayudar a que otros también lo hagan.

Página principal de la comunidad de ElevenPaths imagen

¿Cómo funciona la comunidad?
La página principal consta de un buscador en el que encontrarás conversaciones introduciendo palabras clave. Si tienes dudas sobre algún tema, aquí podrás comprobar si alguien ha tenido esa misma duda anteriormente y si otros usuarios han sido capaces de aclararla. En el caso de no encontrar la información o ayuda que estás buscando, podrás abrir una nueva conversación. También podrás realizar una búsqueda personalizada desde al apartado “Categorías“ ubicado en el menú principal.

Categorías de la comunidad imagen

Abrir una nueva conversación es tan sencillo como introducir un título para ella, añadir detalles sobre el tema de la conversación (también podrás seleccionar la categoría a la que pertenece: ideas, preguntas o problemas) y pulsar el botón de publicar. En el caso de que haya otras conversaciones con el mismo título o uno similar, el buscador las mostrará por pantalla ya que es posible que puedas encontrar ahí mismo la ayuda o respuesta que estás buscando. Si ese no es el caso, podrás cambiar el nombre y abrir una conversación nueva.

Nueva conversación imagen

En la comunidad recibirás puntos y medallas por ayudar a los demás usuarios. Esta puntuación indica en qué medida contribuyes a la comunidad y cuanto has ayudado a otros usuarios. Los puntos se pueden obtener por distintas razones; desde responder a usuarios hasta dar “like” a un comentario. Las medallas están basadas en el número de puntos que obtienes en la community y se muestran en tu perfil. Son un modo sencillo y divertido de ofrecer un reconocimiento a aquellos usuarios que contribuyen de forma activa en la comunidad.

Ahora que ya sabes cómo funciona y lo que puede aportarte nuestra comunidad, no dudes en comenzar a ampliar tus conocimientos y compartir tus curiosidades acerca del mundo de la seguridad con algunos de los líderes y referentes de esta industria. ¡Aquí te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario