ElevenPaths en el MWC’18

domingo, 25 de febrero de 2018

Un año más, Telefónica acude al Mobile World Congress (MWC) con una apuesta clara: la digitalización centrada en el cliente con sus soluciones de inteligencia artificial (AURA), IoT (Internet of Things), 5G e Internet para Todos. Proyectos que en ningún caso serían una realidad sin el trabajo de la unidad de Ciberseguridad de Grupo Telefónica. La confianza digital, es un aspecto crítico para la compañía, que afecta directamente a todos y cada uno de los proyectos que verán la luz en esta importante cita tecnológica.



En este marco, nuestro equipo, con Pedro Pablo Pérez, VP de Telefónica y CEO de ElevenPaths, a la cabeza, asiste para reencontrarse con clientes, proveedores y colegas del sector. El estand de Telefónica en MWC’18 dispone de un espacio dedicado a conferencias, presentación de demos y punto de encuentro con los asistentes al punto. El espacio Ágora acoge el próximo martes, 27 de febrero, la ponencia Telco4Telco de Sebastián García de Saint-Leger, responsable del desarrollo off footprint de Cyberseguridad de ElevenPaths.

Si vas a acudir al MWC’18, no dejes de pasarte por el estand de Telefónica para escuchar las novedades en ciberseguridad para telcos sobre cómo proporcionar servicios digitales, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de trabajo. A su vez, se explicará la razón por la que las telcos deberían colaborar entre ellas en temas de seguridad mostrando ejemplos de posibles colaboraciones (seguridad en el canal móvil y de gestión de vulnerabilidades).

Dónde
Espacio Ágora. Estand Telefónica
(Hall 3 Stand 3K31, Hall 3 Stand 3K41)

Cuando 
27 de febrero

Quién 
Sebastián García de Saint-Léger
(Responsable del desarrollo off footprint de Cybersecurity)

Qué 
Compartir con otras Telcos la iniciativa bautizada Telco4Telco 
sobre cómo proporcionar servicios digitales, y más
en concreto de seguridad, creando nuevas oportunidades de negocio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario