Trabaja con Javi Espinosa, ingeniero en la unidad Chief Data Office (CDO) de Telefónica

miércoles, 7 de febrero de 2018

Soy Javi Espinosa y formo parte del equipo de ingeniería de la unidad Chief Data Office (CDO) de Telefónica donde trabajo desde hace algo más de 4 años en el equipo de Chema Alonso

En nuestra unidad desarrollamos proyectos tecnológicos innovadores dentro de una de las telco más importantes del mundo. Nos esforzamos para transformar la vida de las personas, creando nuevos servicios y vías de comunicación, algo muy gratificante, tanto en el ámbito profesional como en el personal. 

Javi Espinosa, ingeniero en CDO de Telefónica


En el día a día, generalmente trabajamos con scrum en los proyectos, tenemos una pequeña ‘daily’ al empezar el día para revisar el estado del proyecto y planificar la jornada. En la oficina tenemos un ambiente muy bueno, somos una mezcla de gente joven con gente que tiene mucha experiencia, personas de las que podemos aprender constantemente; por lo que para mi: se dan las circunstancias ideales de como una empresa tiene que concebir sus unidades ingeniería de software. Al final del día suelo dedicar unos minutos a revisar código de mis compañeros, tanto para mejorar la calidad de lo que hacemos, como para aprender de ellos y también analizar los comentarios sobre mi propio código. 

Si te gusta la tecnología y la innovación, si apuestas por las buenas prácticas de desarrollo, te preocupas por la calidad del código y te gustaría crear algunos de los nuevos proyectos que Telefónica presentará en el Mobile World Congress ’18, el próximo mes de marzo, esto te interesa:

El equipo de talento de Telefónica está seleccionando personas para estas vacantes:
QA 
Si crees que estás preparado para ser parte de una de las compañías telco más potentes del mundo y te gustaría hacer software en una de las mejores unidades de España, no lo dudes. ¡Ven a trabajar con nosotros! #TalentoTelefónica.

Javier Espinosa
Software Engineer

No hay comentarios:

Publicar un comentario