ElevenPaths participará, por segundo año consecutivo, en la Conference on Information Systems Security and Privacy (ICISSP)

lunes, 22 de enero de 2018

La reciente investigación realizada desde el área de Innovación y Laboratorio de ElevenPaths, enfocada en el uso novedoso de técnicas inteligentes para la detección de malware en documentos PDF, ha sido aceptada para participar en la 4th International Conference on Information Systems Security and Privacy (ICISSP 18). La conferencia tendrá lugar este mes en Portugal, donde el equipo presentará los resultados.

iMAGEN DE Conferencia Internacional Sistemas de Seguridad de la Información y Privacidad ICISSP

La International Conference on Information Systems Security and Privacy (ICISSP) es una conferencia anual, centrada en los aspectos relacionados con la seguridad y la privacidad de los sistemas de información, que intenta reunir los últimos resultados científicos de este campo a nivel global, buscando su agrupación y actuando de punto de encuentro tanto para investigadores como para profesionales del sector.


La actual edición, que tendrá lugar en Madeira del 22 al 24 de enero, está patrocinada entre otros por EC-Council (International Council of E-Commerce Consultants) y por el OMG (Object Management Group). Las dos últimas elecciones (ICISSP 2016 y ICISSP 2017) fueron celebradas en Italia y Portugal respectivamente. ElevenPaths participó en esta última, con la presentación de técnicas propias para la aplicación de Machine Learning a la detección de malware.

En la investigación que se presentará, se estudia concretamente la efectividad de las técnicas de inteligencia artificial en la detección de malware en documentos PDF, analizando las soluciones existentes y mostrando las capacidades del novedoso sistema desarrollado por ElevenPaths con alta aplicabilidad en el ámbito del Cloud Computing.

El resultado de la investigación que presentará el equipo, refuerza el sistema de análisis de documentos centrado en la detección de malware, preservando la privacidad del usuario que se presentó en la edición anterior. Este sistema ha sido ideado para integrarse con el resto de productos y servicios más representativos desarrollados por ElevenPaths, potenciándolos en materia de seguridad y con esta nueva mejora, abarcando la porción más significativa de documentos ofimáticos y potencialmente peligrosos, con los que los usuarios interaccionan día a día.

La presentación tendrá lugar el 24 de enero, dentro de la sección Malware Detection y será publicada posteriormente en el proceedings de la conferencia.

Innovación y laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario