Innovación y Laboratorio de ElevenPaths en Black Hat Europe

lunes, 13 de noviembre de 2017

La conferencia Black Hat Europe 2017, una de las más importantes del mundo en seguridad informática, celebra su edición de Europa 2017 en Londres. Tras la original edición de Las Vegas de agosto donde participaron también varios compañeros de ElevenPaths, del 4 al 7 de diciembre, cinco más partirán en Londres para presentar sus investigaciones y herramientas.

Logotipo conferencia Black Hat Europe 2017


Black Hat se ha convertido en un foro donde se muestran las investigaciones más importantes en seguridad de la información a profesionales y curiosos de todo el mundo. Cuatro días en los que se presentan las investigaciones y herramientas más relevantes, además de realizar entrenamientos y talleres exclusivos. Se espera un aforo de más de 1600 asistentes.

Del 4 al 5 de diciembre, durante la presentación del "Arsenal", la sección dedicada especialmente a las herramientas, Álvaro Núñez presentará DirtyPi, o lo que es lo mismo, Dirtytooth for Raspberry Pi. Pablo González y Santiago Hernández presentarán además UAC-A-MOLA, diseñada para facilitar la explotación de los últimos (y numerosos) fallos y técnicas encontradas para eludir UAC.

Sergio de los Santos y Sheila Berta, también del área de innovación y laboratorio, presentarán además en la sección de "Briefings" el día 7, la investigación "Breaking out HSTS and HPKP on Firefox, IE/Edge and (possibly) Chrome", en el que muestran algunas debilidades y técnicas para eludir estos mecanismos en los principales navegadores.

Equipo de Innovación y Laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario