#CodeTalks4Devs: DirtyTooth, instalación en tu Raspberry con un paquete DEB

sábado, 28 de octubre de 2017



¡Hola developer! Un sábado más te contamos lo que vamos a presentar el próximo miércoles, 1 de noviembre, en nuestro webinar de la serie Code Talks for Devs de ElevenPaths. 

En esta ocasión, nuestros expertos Álvaro Núñez-Romero y Pablo González, muestran cómo hemos creado nuestro propio DirtyTooth en una Raspberry Pi gracias al paquete de instalación básico que hemos desarrollado en el laboratorio de innovación de ElevenPaths.

Antes de nada explicaremos lo que es un DirtyTooth. Se trata de un hack para iOS que se aprovecha de la gestión de los perfiles Bluetooth realizada por el sistema operativo. Con DirtyTooth hay un impacto en la privacidad de los usuarios que utilizan la tecnología Bluetooth en su dispositivo iOS diariamente. Este hack permite extraer información de los dispositivos personales como datos de contacto o las llamadas realizadas por el usuario. Cabe destacar que ha sido aceptado en Black Hat Europa 2017 junto a "uac-a-mola", ambos hacks y tools de ElevenPaths.

Si quieres conocer más sobre DirtyTooth y la instalación en tu Raspberry con un paquete DEB, te esperamos el próximo miércoles a las 15:30h (CET) en nuestra comunidad para que aprendas mientras que dejas tus opiniones y dudas, nuestros expertos te responderán. Y si te lo pierdes, no olvides que también lo publicaremos en nuestro canal de YouTube para que puedas verlo las veces que quieras.

Por si te has perdido los anteriores webinars, te los dejamos aquí para que estés al tanto en lenguajes de programación, código, integraciones técnicas, APIS, etc. :

» #CodeTalks4Devs: Di adiós al ‘polling’ en Latch con los nuevos Webhooks
» #CodeTalks4Devs: SDK de Go para Latch
» #CodeTalks4Devs: Implementación de Data Exfiltration con Latch’sApp

Let's hack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario