#CodeTalks4Devs: Implementación de Data Exfiltration con Latch’sApp

sábado, 14 de octubre de 2017



¿Tienes planes para el próximo miércoles 18 de octubre? Te presentamos el tercer webinar de nuestra serie Code Talks for Devs para desarrolladores. En esta sesión, nuestros expertos Álvaro Núñez-Romero y Pablo González hablan sobre cómo proteger información en mensajes y ficheros sensibles a través de la codificación en bits con nuestra herramienta Latch’sApp

Mediante nuestra herramienta Latch’sApp se puede realizar Data Exfiltration utilizando la tecnología de Latch a través de un canal encubierto. Además, se pueden enviar mensajes y ficheros sensibles a través de la codificación en bits del contenido en la posición de N cerrojos de Latch. En este caso, el receptor puede llegar a leer la posición de los cerrojos de Latch e interpretar que bit/ byte está enviando.

Si quieres saber más sobre Data Exfiltration y Latch'sApp te esperamos el próximo miércoles 18 de octubre a las 15:30h (CET) en nuestro canal de YouTube y también en nuestra comunidad, donde nuestros expertos estarán disponibles para responder cualquier tipo de duda respecto al webinar.

Y si te has perdido los anteriores talks, te los dejamos aquí para que estés al tanto en lenguajes de programación, código, integraciones técnicas, APIS, etc. :

» #CodeTalks4Devs: Di adiós al ‘polling’ en Latch con los nuevos Webhooks.
» #CodeTalks4Devs: SDK de Go para Latch
¡Te estamos esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario