Security Innovation Day 2017: Security Rocks_ ¡Sigue el evento del año en streaming!

jueves, 28 de septiembre de 2017


3, 2, 1... Comienza la cuenta atrás para el evento de innovación en ciberseguridad del año. El próximo 5 de octubre tienes una cita con ElevenPaths para disfrutar y enterarte de las novedades del sector.

Una de las principales dificultades a las que se enfrentan las organizaciones actuales son los ataques cibernéticos que sustraen y divulgan su información confidencial, provocando grandes daños tanto en sus infraestructuras como en su reputación. Por eso, en ElevenPaths combinamos el expertise de nuestros profesionales de ciberseguridad y las integraciones tecnológicas de nuestros partners para diseñar soluciones que ayuden a detectar, prevenir y responder ante cualquier incidente de seguridad que se pueda producir. Este año queremos llevaros a un mundo de ciberseguridad y rock and roll bajo el lema Security Rocks, ¿estás preparado?

Además, ¡tenemos grandes sorpresas que no te puedes perder! Nuestro invitado estrella es Mikko Hypönnen, CRO (Chief Research Officer) de F-Secure y uno de los mayores referentes para todos los que se dedican a la seguridad informática. Este finlandés derribó la red global utilizada por el gusano Sobig.F, fue el primero en advertir al mundo sobre el virus Sasser, nombró al infame Storm Worn y dos años después desveló información confidencial sobre el funcionamiento del gusano Stuxnet. Es un placer tener a este experto en ciberseguridad con nosotros durante el Security Innovation Day 2017.

Otra de las novedades que vamos a tener este año es la presencia de mujeres como ponentes en el evento. Durante la Keynote vamos a poder disfrutar del Chairman Chema Alonso y de nuestra analista de inteligencia Yaiza Rubio. Esta hacker es la primera mujer española en participar en las dos macroconferencias más importantes de ciberseguridad, BlackHat y DefCON, en las que presentó OSRFramework, un conjunto de herramientas de software libre, y mostró cuál es el proceso de preparación ante un ataque phishing. Para conocer a todos los ponentes accede a la página web del evento y conoce las novedades que se van a presentar.

¿Todavía no estás registrado? Si quieres asistir al Auditorio de Telefónica el próximo jueves a las 15:00h (CET) date prisa y regístrate aquí, las plazas se están agotando y el aforo es limitado. Si no estás en Madrid no te preocupes, vamos a retransmitir el evento vía streaming con traducción simultánea para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar del mundo y desde el sofá de tu casa. Pero, no olvides registrarte al streaming o te quedarás sin verlo.


No lo olvides, el próximo jueves 5 de octubre tienes una cita con ElevenPaths y expertos en la materia para disfrutar del evento de innovación en ciberseguridad del año. Si te gusta la seguridad y el rock and roll no te lo puedes perder. ¡Te estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario