ElevenPath y Subex firmamos un acuerdo marco global para proporcionar una solución disruptiva anti- fraude

sábado, 22 de julio de 2017


Hoy en día, en el proceso de transformación digital, las organizaciones se enfrentan a amenazas emergentes y nuevos fraudes, razón por la cual los clientes están demandando soluciones proactivas de gestión de fraude en tiempo real. Bajo este contexto, hoy anunciamos el nuevo acuerdo de colaboración marco global con Subex, proveedor líder de soluciones analíticas de comunicaciones, con el objetivo de ofrecer una solución de gestión de fraude (FMaaS).

Este nuevo acuerdo con Subex dará lugar a la nueva solución tecnológica "Telefónica FMaaS Powered by Subex" para proteger contra un amplio conjunto de riesgos y amenazas digitales, junto con una biblioteca de procesos de detección de fraudes. La solución aborda el fraude de suscripción, el fraude interno, el fraude en servicios de tarificación adicional (Premium Rate Service Fraud – PRS Fraud) y el fraude internacional de coparticipación (International Revenue Share Fraud – IRSF), entre otros. Además, la tecnología de gestión de fraude de ROC desplegada por Subex ofrecerá la capacidad de implementar procesos, técnicas y estrategias de detección enfocados en el cliente y aplicado a las necesidades particulares de cada sitio.

"Esta colaboración es un paso importante para hacer que nuestros clientes tengan más éxito en los próximos años con una solución cloud, mientras que se preparan para el viaje digital que tienen por delante", dijo Surjeet Singh, CEO y MD, Subex Limited.

En comparación con las soluciones tradicionales, la habilitación de FMaaS garantizará tiempos de implementación mucho más rápidos, proporcionando mucha más flexibilidad, facilidad de acceso y agilidad, a nuestras operaciones comerciales. Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths, reflexiona sobre el acuerdo: "Subex junto con la experiencia de ElevenPaths en el desarrollo, despliegue y operación de productos y servicios antifraude en todo el mundo, nos permitirá proporcionar una solución de Gestión de Riesgos de fraude, adaptativa y convergente, que minimice el Riesgo de Fraude y Resiliencia del Negocio"

¿Quieres saber más? Consulta nuestra sección partners en nuestro sitio web.
Para ver el comunicado de prensa completo de ElevenPaths y Subex, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario