ElevenPaths y Bitsight ofrecen una visibilidad mejorada del riesgo de la cadena de suministro mediante una monitorización continua

martes, 13 de junio de 2017

Líder del Mercado de Ratings de Seguridad Expande su Alcance Global con Nueva Alianza Estratégica

CAMBRIDGE, MA—13 de junio, 2017—ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones de seguridad, junto a BitSight, el estándar en ratings de seguridad, han anunciado una nueva alianza que mejorará la visibilidad del riesgo de la cadena de suministro para los clientes de Telefónica en todo el mundo.

El acuerdo entre ElevenPaths y BitSight proporciona a los clientes de Telefónica acceso a la Plataforma de Ratings de Seguridad de BitSight para el benchmarking de seguridad y la gestión continua del riesgo de la cadena de suministro. Esta nueva oferta formará parte de CyberThreats, el servicio de inteligencia de amenazas de ElevenPaths, proporcionando:

  • Ratings de objetivos observados desde el exterior, que miden el desempeño en seguridad de organizaciones individuales dentro de la cadena de suministro.
  • Visión general del riesgo agregado de ciberseguridad de toda la cadena de suministro, con la capacidad de generar rápidamente contexto en torno a riesgos emergentes.
  • Información accionable incluida en los Ratings de Seguridad que puede ser usada para comunicarse con terceros y mitigar los riesgos identificados.

  • Usando evidencias de incidentes de seguridad de redes a lo largo del mundo, la Plataforma de Ratings de Seguridad de BitSight aplica sofisticados algoritmos para producir diariamente ratings de seguridad para organizaciones, en una escala de 250 a 900, donde los ratings más altos equivalen a un menor riesgo. Estudios anteriores de BitSight, verificados de forma independiente por terceros, muestran que las empresas con un Rating de Seguridad de 400 o menor son casi cinco veces más propensas a experimentar una violación de datos que las empresas con un Rating de Seguridad de 700 o superior.

    “A medida que crece la cadena de suministro y la red de proveedores y terceros de una organización, también aumenta el riesgo de una potencial brecha. Para la mayoría de las empresas, es esencial que terceras partes tengan acceso a sistemas y archivos sensibles para llevar a cabo su trabajo de forma efectiva. El reto es cómo evaluar de forma continua las prácticas de seguridad de esos proveedores”, dijo Nikolaos Tsouroulas, Head of Cybersecurity, de ElevenPaths. “Por primera vez, estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución escalable para una visibilidad continua del nivel de seguridad de sus propias organizaciones y las de toda su cadena de suministro, a través de la tecnología fiable y probada en el tiempo de BitSight”.

    La información de Tacyt, herramienta de ciberinteligencia móvil desarrollada por ElevenPaths, también será integrada para los clientes de Telefónica en la Plataforma de Ratings de Seguridad que ofrece BitSight para mejorar la visibilidad de las organizaciones sobre los riesgos de las aplicaciones móviles que se plantean en la cadena de suministro.

    "Las estrategias tradicionales y las herramientas existentes para medir y mitigar el riesgo de terceros no están diseñadas para abordar la nueva y rápidamente creciente corriente de amenazas constantes", dijo Dave Fachetti, SVP de alianzas de BitSight. "La Plataforma de Ratings de Seguridad de BitSight ofrece visibilidad de los riesgos dinámicos que se desarrollan más rápidamente de lo que los métodos tradicionales pueden escalar, sin ser intrusivos ni consumir muchos recursos. Nos entusiasma ofrecer nuestra solución única al mercado con un socio global tan fuerte, que nos permite expandir nuestro alcance alrededor del mundo."

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario