Security Day 2017_ Cyber Security beats

miércoles, 3 de mayo de 2017




El lema de la cuarta edición de nuestro Security Day es Cybersecurity Beats. Una jornada de seguridad y tecnología donde este año enseñaremos cómo nuestras herramientas de seguridad toman el pulso a los sistemas de la información de tu empresa. Algunos de los temas que hemos seleccionado para este día son el obligado cumplimiento de la normativa en GDPR a partir del 25 de mayo de 2018 y cómo estar preparado con nuestra plataforma SandaS GRC, las últimas incorporaciones al programa de alianzas y partners de ElevenPaths, así como la integración de soluciones de seguridad  para ayudar a las empresas a combatir ciberataques contra sus infraestructuras tecnológicas. Además, contaremos con la participación en primera persona de algunos de nuestros partners con los que compartiremos escenario para enseñaros las últimas integraciones que hemos realizado conjuntamente, como por ejemplo con MTP de Check Point y Tacyt. Como novedad, también presentaremos nuestro Path6 (¡ya tiene nombre!) que os desvelaremos ese día en primicia, algunos ciberataques en los que hemos participado este año, la entrega de premios a cargo de Chema Alonso de los plugins y hacks ganadores de nuestro concurso anual de talento Latch Plugins Contest y muchas novedades más.

Agenda
Esta es la agenda que hemos preparado:

09:30 Acreditación
10:00 Global Security Keynote
  • ElevenPaths Partners. Juntos creamos un mundo digital más seguro.
  • Normativa GDPR: ¿está preparada tu empresa para cumplirla? ¡SandaS GRC ya está listo!
  • Startups y emprendedores en ciberseguridad. Innovaciones tecnológicas de startups de ciberseguridad.
  • Hack Your Attitude! Plugins y hacks ganadores de Latch Plugins Contest.
  • Panel Technology experiences: cómo luchar contra los ciberataques a la hora de proteger los sistemas de la información de tu empresa. Algunos casos reales.
No te pierdas esta mañana con nosotros llena de experiencias, seguridad y networking. La web de registro del evento ya está disponible, ¡reserva tu plaza hoy mismo!

El aforo es limitado, te recomendamos que te registres lo antes posible.

¡Regístrate ahora!

Más información en
securityday.elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario