ElevenPaths Talks: jugando con apps de mensajería como WhatsApp, Telegram o Line

martes, 18 de abril de 2017

Las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Line se han vuelto parte de nuestra vida. Las usamos todos los días para relacionarnosen el trabajo, los estudios, nuestras relaciones de pareja, con amistades o familiares, etc. La pregunta que te hacemos es... ¿son seguras las herramientas de mensajería en cuanto a la privacidad?

Nuestros expertos y CSAs de ElevenPaths, Claudio Caracciolo y Gabriel Bergel, junto a un invitado especial explicarán los fallos de seguridad en apps de mensajería móvil, algunas técnicas actuales de ataque así como, las soluciones para combatirlas

Este jueves 20 de abril haz hueco en tu agenda y conéctate al nuevo webinar online gratuito. La duración de la charla será de 50 minutos y se impartirá en castellano. Si quieres saber más acerca del tema, no dudes en pasarte por la Comunidad de ElevenPaths, donde puedes debatir con nuestros expertos CSAs, antes y después de la sesión.

Recuerda, tienes una cita el próximo 20 de abril a las 15:30 h (CET). Para registrarte debes usar el siguiente formulario de ElevenPaths Talks. ¡Reserva tu plaza y participa en este nuevo seminario gratuito!

Más información en:
talks.elevenpaths.com

2 comentarios:

  1. Hola, el enlace del boton para registrarse lleva a una pagina de un webinar que ya ha finalizado, el enlace que esta en el ultimo parrafo (formulario de ElevenPhats Talks) si que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor / Señora, déjeme decirle
    contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 500 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
    contatto:credito.locali.veloce@gmail.com

    ResponderEliminar