ElevenPaths participa en la UMA HackersWeek IV

lunes, 20 de marzo de 2017

La semana del 3 de abril tendrá lugar en Málaga una nueva edición de la UMA Hackers Week, un evento gratuito y abierto al público para desarrolladores y apasionados de la seguridad informática, que se celebra como cada año en la Universidad de Málaga.


Durante los días del 3 al 6 de abril se desarrollarán numerosas ponencias y talleres sobre nuevas tecnologías, programación y sobre todo seguridad informática. Las charlas, talleres, conferencias y coloquios reúnen tanto a profesionales del sector como a miembros de la comunidad. En sus cuatro ediciones han contado ya con ponentes de alto nivel de compañías como Google, Microsoft o Telefónica, entre otros.

Este año, la cuarta edición de la conferencia contará además, con la presencia de dos de nuestros expertos de innovación y laboratorio en ElevenPaths, Sergio De los Santos y Jose Torres, que impartirán sus conferencias el día 3 de 11.00 a 12.00 horas.

Sergio mostrará los entresijos de los mecanismos de seguridad HSTS y HPKP y los errores de implementación más comunes en servidores y navegadores en su ponencia "HSTS y HPKP: ¡Lo estáis haciendo mal!". En su turno, Jose expondrá la amenaza que aún supone el malware de macros, mostrando algunos ejemplos descubiertos en el laboratorio de ElevenPaths en su conferencia titulada "Macro malware. From Russia with Love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada