Nueva técnica de detección de malware ofimático desarrollada por ElevenPahts es aceptada en la Conference on Information Systemas Security and Privacy (ICISSP)

lunes, 13 de febrero de 2017

La última investigación realizada desde el área de innovación y laboratorio de ElevenPaths, enfocada en el uso novedoso de técnicas inteligentes para la detección de malware de macros en documentos ofimáticos, ha sido aceptada para participar en la 3rd International Conference on Information Systems Security and Privacy (ICISSP 17). La conferencia tendrá lugar el próximo mes de febrero en Portugal, donde el equipo presentará los resultados.



La International Conference on Information Systems Security and Privacy (ICISSP) es una conferencia anual centrada en los aspectos relacionados con la seguridad y la privacidad de los sistemas de información que intenta reunir los últimos resultados científicos de este campo a nivel global, buscando su agrupación y actuando de punto de encuentro tanto para investigadores como para profesionales del sector.

La actual edición, que tendrá lugar en Oporto del 19 al 21 de febrero, coopera al igual que ediciones pasadas con la EEMA (European Association for E-Identity & Security). Además, está patrocinada por la IEEE Systems, Man and Cybernetics Society (IEEE SMC). Las dos últimas elecciones (ICISSP 2015 y ICISSP 2016) fueron celebradas en Francia e Italia.

En la investigación que se presentará, se estudia la efectividad de las técnicas de inteligencia artificial en la detección de malware en documentos, analizando las soluciones existentes y mostrando las capacidades del novedoso sistema desarrollado por ElevenPaths.

Fruto de la investigación que presentará el equipo, surge un sistema de análisis de documentos centrado la detección de malware preservando la privacidad del usuario. Este sistema ha sido ideado para integrarse con el resto de productos y servicios más representativos desarrollados por ElevenPaths, potenciándolos en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario