ElevenPaths y Saint Patrick Technology nos unimos para ofrecerte soluciones basadas en las últimas tecnologías BigData

martes, 14 de febrero de 2017


Hoy anunciamos nuestra última nueva asociación con Saint Patrick Technology, la compañía referente en el desarrollo de soluciones basadas en las últimas tecnologías AR, VR, NFC, RFI y Big Data.

La colaboración se centrará en compartir conocimientos, sinergias y recursos técnicos para el desarrollo de productos y servicios basados en la seguridad digital. Nuestro Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de ElevenPaths, Rames Sarwat reflexiona sobre la asociación "gracias a este acuerdo, ElevenPaths y Saint Patrick Technology trabajaremos conjuntamente en el desarrollo y distribución de productos y servicios de ambas compañías, por una parte, en el mercado español, y por otra, para dar servicio al mercado irlandés y de UK".


"Los productos desarrollados por parte de Saint Patrick Technology, se integran a la perfección con las soluciones Identity and Access Solutions de ElevenPaths" asegura Roberto Rodríguez Gómez, socio Director de Saint Patrick Technology. De esta manera, Saint Patrick Technology se une al Programa de Partners de ElevenPaths como SSP (Solution & Services Partners).

Con este nuevo acuerdo, ElevenPaths y Saint Patrick Technology reforzamos nuestro objetivo en el desarrollo e implementación de aplicaciones móviles especializadas en tecnologías  AR, VR, NFC, RFI y Big Data. Tanto ElevenPaths como Saint Patrick Technology incluiremos estos servicios en nuestros respectivos portfolios para así ampliar el espectro de soluciones tecnológicas, de consultoría y desarrollo de última generación.

¿Quieres saber más? Consulta nuestra sección partners en nuestro sitio web.
¿Te interesa conocer más sobre el Programa de Partners de ElevenPaths? Contacta con nosotros.

Para ver el comunicado de prensa de ElevenPaths y Saint Patrick Technologies, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario