ElevenPaths y Hasten Group firmamos un acuerdo estratégico de colaboración tecnológica

miércoles, 1 de febrero de 2017

Con este nuevo acuerdo, ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica y Hasten Group, referente en Big Data, reforzamos el objetivo de ambas compañías en el desarrollo de tecnologías innovadoras en ciberseguridad, análisis de código y desarrollo e implementación de aplicaciones móviles.


Madrid, 31 de enero de 2016. ElevenPaths, la unidad de Ciberseguridad de Telefónica, y Hasten Group, compañía líder en consultoría tecnológica especializada en Big Data, SmartCities, Transformación Digital, Desarrollo de aplicaciones móviles y Desarrollo Web, hemos firmado un acuerdo de colaboración tecnológica. Esta nueva alianza estratégica refuerza el objetivo de ambas compañías en el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras en ciberseguridad, análisis de código y desarrollo e implementación de aplicaciones móviles.

Gracias a este nuevo acuerdo, ElevenPaths y Hasten Group trabajarán conjuntamente aportando conocimientos, sinergias y recursos técnicos para el servicio de nuevas soluciones de seguridad y la comercialización de desarrollos propios. En el caso de FOSSID, la herramienta técnica de análisis de software libre de Hasten Group, se integra con Faast para ofrecer en un solo servicio, la protección de la vulnerabilidad de software libre y abierto (FOSS) y su legalidad en el cumplimiento de licencias. Por su parte, MobeeApps, Mobile Connect y Latch, ofrecerán proyectos a medida de aplicaciones móviles que incorporarán de forma nativa la protección de identidad mediante doble factor y contramedidas para accesos no autorizados a los servicios digitales.

FOSSID es la herramienta técnica más potente, rápida y fiable de Hasten Group para la auditoría sobre presencia de código libre dentro del software de los productos desarrollados por una compañía. FOSSID se identifica como el sistema más avanzado en análisis y detección de código libre del mercado.

MobeeApps es el generador de aplicaciones que facilita la construcción de apps web y nativas, que no requiere de conocimientos en programación. Gracias a su proceso automático, cualquiera puede registrarse y comenzar a utilizar la plataforma.

Tanto ElevenPaths como Hasten Group incluirán estos servicios en sus respectivos portafolios para así ampliar el espectro de soluciones tecnológicas, consultoría y desarrollo de última generación, incrementando de esta forma, los servicios y soluciones punteras por parte de ambas compañías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada