ElevenPaths y Enigmasec nos asociamos para ayudar a las pymes y medianas organizaciones ante la intrusión en sus sistemas

viernes, 10 de febrero de 2017

Esta semana estamos encantados de anunciar nuestra última asociación con Enigmasec, la compañía especializada en la respuesta de incidentes de ciberseguridad, con el objetivo de mejorar las capacidades de respuesta frente a las ciberamenazas que logran con éxito evadir los mecanismos de defensa tradicionales.

Actualmente no existe una herramienta asequible que sea capaz de recolectar las evidencias para rastrear la información de un incidente de seguridad para ayudar a reducir el tiempo de respuesta ante el mismo. Bajo este contexto, nace Enigmabox, la herramienta creada por Enigmasec para detectar incidentes de seguridad y comenzar a recabar evidencias para su análisis. Igor Lukic, CEO de Enigmasec nos cuenta que "Enigmabox funciona como la caja negra de aviones, para que en el supuesto de que un cliente tenga un problema de seguridad, tenga toda la información en un único punto. También funciona como sistema de alerta para poder dar respuesta a posibles incidentes de seguridad".


Nos apasiona intercambiar experiencias orientada a la respuesta de incidentes, además de añadir sinergias mutuas en acuerdos comerciales en el futuro desarrollo de soluciones de ciberseguridad con otros players de seguridad. Nuestro Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de ElevenPaths, Rames Sarwat reflexiona sobre el acuerdo "la alianza refuerza nuestro objetivo aportando información de vital importancia para responder adecuadamente ante una intrusión de sistemas."

Enigmabox utiliza nuestra tecnología Latch como solución de autenticación robusta en sus servicios aportando confidencialidad en al acceso de administración de sistemas. ElevenPaths y Enigmasec incluiremos estos servicios en nuestras respectivas soluciones ampliando así nuestro portfolio de soluciones de ciberseguridad.

Además, el próximo viernes 16 de febrero estaremos junto a Enigmasec en la isla de Tenerife en la IV Edición de Hackron, el congreso sobre hacking y seguridad informática con nuestro hacker y CSA, Pablo San Emeterio, con la charla IM RELOADED en la que repasará las vulnerabilidades de seguridad en mensajería instantánea y con Chema Alonso, Chairman de ElevenPaths y Chief Data Office de Telefónica, quién dará la keynote del congreso por videoconferencia. "Si eres de canarias y no te organizas la agenda para asistir a este congreso, es que no amas la seguridad informática y el hacking", palabra de hacker (lo dice Chema Alonso).

¿Quieres saber más? Consulta nuestra sección partners en nuestro sitio web.
Para ver el comunicado de prensa completo de ElevenPaths y Enigmasec, haz clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada