ElevenPaths y Consultores de Firma Avanzada juntos para securizar el mundo de la Banca Digital, Aseguradoras y Utilities

jueves, 16 de febrero de 2017

Los avances científicos en áreas del reconocimiento facial y de la voz, o del reconocimiento biométrico de la firma ya son una realidad. Hoy os anunciamos nuestro reciente acuerdo tecnológico firmado con Consultores de Firma Avanzada con el que integramos por su parte Firming, la plataforma biométrica para la firma segura de contratos creada por Consultores de Firma Avanzada; y por la nuestra SealSign, nuestra solución para la firma electrónica y biométrica de documentos.

Gracias a esta nueva asociación, damos respuesta a la demanda existente en el mundo de la Banca Digital así como a Compañías Aseguradoras y compañías Utilities que buscaban una solución completamente autónoma y en movilidad para que sus clientes pudieran firmar sus contratos de forma segura y rápida a través de sus Smartphones, Tablets y otros dispositivos.


La plataforma Firming utiliza distintas tecnologías, tales como la tecnología de reconocimiento facial de NEC –NeoFace–, la más reconocida del mercado (e incluso fue calificada como número uno del mundo en las pruebas realizadas por el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos) en el 2014. También ha utilizado una tecnología de reconocimiento de voz NUANCE, actualmente líder mundial de soluciones biométricas de voz dentro del sector gubernamental para inteligencia y forense. Para Juan Rodrigo Vigil, CEO y Founder de Consultores de Firma Avanzada "la integración tecnológica para la firma electrónica y biométrica de documentos, no podía ser otra que con SealSign, la solución de ElevenPaths más completa del mercado para la firma electrónica y biométrica de documentos."

Rames Sarwat, nuestro Vicepresidente de Alianzas Estratégicas reflexiona "la unión de las tecnologías SealSign y Firming aporta la garantía de legalidad y certificación ofreciendo una plataforma aún más robusta y segura. Esta nueva asociación es la prueba de que nos encontramos ante un producto único."

¿Quieres saber más? Consulta nuestra sección partners en nuestro sitio web.

Para ver el comunicado de prensa de ElevenPaths y Consultores de Firma Avanzada, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario