Así vivimos la experiencia RSA Conference 2017

domingo, 19 de febrero de 2017

*

Lunes 13 de Febrero. EEUU. California. San Francisco. Calle Howard. Centro de Convenciones Moscone.  South Hall. Stand #410. Telefónica. RSA Conference 2017.  El mayor congreso de seguridad del mundo, con decenas de miles de visitantes, estaba a punto de comenzar. Una voz en los megáfonos indica que las puertas de entrada se iban a abrir, como si las compuertas de un embalse a punto de rebosar se trataran, para dejar pasar a la gente ávida de novedades en el campo de la seguridad. 

Hasta este momento, todo habían sido preparativos. Horas y horas de diseño y coordinación para tener un stand maravilloso, mucho más grande que el del año pasado. Horas y horas de planificación y creación de contenidos, qué enseñábamos, cómo lo hacíamos, dónde hacíamos énfasis. 

Y así, como olas que llegan a una playa, los asistentes iban viniendo, a veces en tropel, a veces a cuentagotas. Con el foco puesto en soluciones, los clientes valoraron muy positivamente nuestra propuesta de valor en ciberseguridad, en gestión de la identidad, así como nuestra cobertura y músculo, al tener 9 SOC repartidos por todo el globo. CyberThreats y VAMPS agotaban cada día los brochures impresos, así como las demostraciones de MobileConnect +Latch y Shadow impresionaron a todo aquel que las veía. 


Respecto a qué se enseñó allí, y cómo fue la puesta en escena, podemos decir que este sector goza de muy buena salud. Ya es generalizada la idea de que las brechas de seguridad van a ocurrir, así que se centran en cómo anticiparse a ese ataque y cómo responder cuando llegue, mitigando sus efectos. 

En líneas generales, tuvimos un stand con un nivel de afluencia mucho mayor que el año pasado, con una propuesta de valor sólida y unas demostraciones interesantes. El resultado ha sido muy satisfactorio. Además, también hubo momentos más distendidos, siendo todo un éxito nuestra Cyber Security lovers’ day party.


Desde hoy trabajaremos para que nuestra presencia en el RSA 2018 deje huella. ¡Nos vemos el próximo año allí!

Miguel Gallego
ElevenPaths Business Development USA



*También te puede interesar:


1 comentario:

  1. Que fantástico , sería un sueño estar ahi .. pero .. no es imposible!!

    ResponderEliminar