Así participamos ElevenPaths en la RSA Conference 2017

viernes, 24 de febrero de 2017

San Francisco reúne una vez al año el evento de seguridad más importante a nivel mundial, que cuenta con más de 45.000 asistentes y en el cual se dan cita los líderes de la industria de la ciberseguridad. Desde ElevenPaths no podíamos faltar a RSA Conference 2017, donde participamos por segundo año consecutivo en el stand de Telefónica. Te traemos los mejores momentos para contártelo cómo si hubieras estado allí.



Los casi 900 visitantes que se han acercado al stand innovador de Telefónica pudieron conocer las soluciones disruptivas en ciberseguridad de ElevenPaths:
  • Industry 4.0, diseñada para identificar, evaluar y gestionar los riesgos a los que son susceptibles las infraestructuras industriales, conociendo en tiempo real el estado de la seguridad del proceso productivo.
  • IoT Security, la solución para un mundo donde objetos y personas están conectados a la red de forma segura.
  • Mobile Security, diseñada para ayudar a gestionar y proteger el acceso a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 
  • Data Protection, que permite la protección de datos cubriendo el ciclo de vida de la información en distintos entornos.
También presentamos en exclusiva las nuevas soluciones Intelligent & Automated Operations, Cloud Security, Integrated Risk Management, Smart Web Access y Cybersecurity Solution, que os iremos desvelando y contando más detalle sobre ellas a lo largo de este año.


Además, los visitantes disfrutaron de más de 50 sesiones de demostración de todos nuestros productos. En una de esas demos mostramos la última tecnología que hemos adquirido: Shadow, que permite la trazabilidad de documentos para evitar fugas de información. De nuestra familia de Identidad, enseñamos cómo Mobile Connect + Latch permiten securizar tu vida digital a través del móvil. También hubo demos de SandaS, nuestra tecnología para mitigar los riegos operacionales y asegurar el cumplimiento regulatorio. Otra de las tecnologías mostradas fue VAMPS, que ofrece una visión global de las debilidades de una organización, ayudando a identificar amenazas de seguridad y posibles métodos de ataque contra sus sistemas permitiendo gestionar rápidamente su corrección. Por último también enseñamos una demo de Cyberthreats, que ayuda a prevenir, detectar y responder de manera continua potenciales ciberamenazas.


Fue el entorno ideal para reforzar nuestras relaciones con socios existentes como FortinetPalo Alto NetworksLogTrustBitsightSymantecRadware y Cimacom, con los que pudimos realizar diversas reuniones y acciones conjuntas durante la Conferencia. Además pudimos tener sesiones individuales con analistas y prensa especializada, que nos permitió posicionar nuestra propuesta de valor en ciberseguridad.

Vivimos una experiencia única en la que pudimos charlar en profundidad con clientes de todo el mundo sobre temas como la prestación de nuestros servicios en países extranjeros, los avances tecnológicos y desafíos en el panorama actual de la seguridad. Incluso quisimos celebrar el 14 de febrero con una fiesta especial,  "El día de los enamorados de la ciberseguridad", que disfrutamos junto a clientes, partners y compañeros de Telefónica de todo el mundo.

Ya hemos comenzado a trabajar en la próxima edición, así que, ¡te esperamos en la RSA Conference 2018!


*También te puede interesar:
Así vivimos la experiencia RSA Conference 2017
Nuestro paso por la RSA 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario