Firma tus documentos desde iPhone 6 o iPad Pro con la nueva versión de SealSign

martes, 27 de diciembre de 2016

La nueva versión de SealSignnuestra tecnología de firma electrónica y biométrica de documentos, tiene un aspecto renovado e incluye varias funcionalidades orientadas a la inclusión de dispositivos móviles como son iPhone 6iPad Pro, fruto del acuerdo firmado con Apple que anunciamos en Security Innovation Day 2016.

¿Quieres firmar tus documentos digitalmente desde cualquier lugar?¿Puedes firmar 100 documentos en un minuto?
 Con SealSign puedes hacerlo. Aquí tienes varios vídeos de los casos de uso:





Además las nuevas funcionalidades de SealSign están sobre todo orientadas a facilitar y mejorar las opciones de desarrollo. CNG, WPF, ClickOnce: estos tres conceptos son los que hacen que esta nueva versión tenga ese sabor a desarrollo.

1. Una de las nuevas características que ofrecemos es el soporte para CryptoAPI Next Generation (CNG) es decir que nuestro agente de Central Key Control soporta CNG, de manera que, las aplicaciones que usen esta suite de algoritmos criptográficos se verán beneficiadas de las funcionalidades de centralización de certificados de Central Key Control.

2. Con la intención de seguir apostando por el desarrollo también incluimos nuevos SDK para Windows Presentation Framework (WPF) que permite crear aplicaciones de cliente interactivas y además esta plataforma admite un amplio conjunto de características de desarrollo de aplicaciones, incluido un modelo de aplicación, recursos, controles, gráficos, diseños, enlace de datos, documentos y seguridad.

3. Para terminar, indicaos que como sabéis , el crecimiento del uso de la web en los dispositivos móviles, y la incompatibilidad de estos navegadores con los plugin de Java, ha llevado a los creadores de navegadores como Chrome, Firefox, Edge y Safari a dejar de ofrecer soporte y ha "obligado" a Oracle a anunciar que descontinua el plugin de Java. Desde ElevenPaths, hemos desarrollado todos los clientes de la plataforma en tecnología ClickOnce que a grandes rasgos permite crear aplicaciones basadas en Windows con interacción mínima por parte del usuario. Implementar ClickOnce permite superar dificultades para actualizar las aplicaciones, impacto en el equipo del usuario y permisos de seguridad a la hora de realizar una instalación.

¿Quieres saber cómo funciona SealSign Biosignature en un Ipad Pro? Chema Alonso nos mostró una demo original de esta tecnología en Security Innovation Day 2016.




Arsenio Pérez Gavira
Information Security Product Manager

*También te puede interesar:
Todo lo que presentamos en Security Innovation Day 2016 (V): Aumenta la seguridad de tu firma digital
SealSign BioSignature: Firma manuscrita biométrica en iPad Pro #Apple #iPad #Biometría
SealSign y la Prueba Real en el Mobile World Congress #MWC2015
Todo lo que presentamos en Security Innovation Day 2016 (V): Aumenta la seguridad de tu firma digital

2 comentarios:

  1. You need to kill time, you'd have time to look these kids active. Refer to our website. Hope you get the most comfort.
    Thanks for sharing ! word cookies game | hill climb racing 2

    ResponderEliminar
  2. The blog or and best that is extremely useful to keep I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for, I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    animal jam | five nights at freddy's | hotmail login

    ResponderEliminar