Aún puedes ganar 5.000 dólares. ¡Entrega tus plugins de Latch ya!

viernes, 2 de diciembre de 2016

Recuerda que el lunes 12 de diciembre a las 13:00 horas (hora peninsular española) finaliza el plazo de entrega de candidaturas de nuestro concurso de plugins para Latch. Has tenido casi dos meses para pensar en una idea rompedora y llevarla a cabo, pero no te preocupes, todavía te quedan unos días más para poder rematarla.

Sin embargo, si todavía no tienes claro qué puedes hacer, aún tienes tiempo de registrarte y para ayudarte te vamos a dar algunas ideas.

¿Qué te parece esta integración de Latch para la protección de pagos hecha por nuestros compañeros en el Equinox (en solo 23 horas y media)? ¡Un gran proyecto que aúna creatividad, seguridad y utilidad! La idea es poder emitir un token que da acceso a un servicio o dispositivo. Este token lo imprimimos en papel (algo que tengo) y sólo es válido cuando el emisor del token autoriza su uso desde la aplicación Latch (segundo factor de autorización). 


¿O la integración de Latch+Antiransomeware de ElevenPaths en la herramienta AntiRansomWare Tool? Es la combinación ganadora para dar respuesta a un problema tan preocupante y común como es hoy en día el Randsomeware. Es una herramienta que añade una capa de autorización en sistemas Windows sobre carpetas “protegidas”, además de los permisos existentes del sistema operativo, de forma que se deniega cualquier tipo de operación de escritura o borrado de los archivos. La autorización en este caso descansa en instancias de Latch por cada carpeta y no se podrá modificar o eliminar ningún archivo de dichas carpetas si el Latch asociado está cerrado.

¿Todavía no estas inspirado? ¿Qué te parece si pruebas la nueva funcionalidad de Latch Cloud TOTP? Ésta permite usar Latch como aplicación generadora de TOTPs que puedes usar fácilmente con Facebook, Dropbox o Google.



¡Anímate y participa! Inscríbete ya en Latch Plugins Contest, un premio de hasta $5000 te está esperando.

¡Que la suerte te acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario