ElevenPaths participamos en el F5 Fórum Madrid

viernes, 25 de noviembre de 2016

Los últimos meses del año suelen concentrar mucha actividad en el mundo de los eventos y conferencias de seguridad. El próximo 30 de noviembre se celebra en Madrid el evento F5 Fórum Iberia, una jornada que desde ElevenPaths compartiremos junto con los principales socios tecnológicos de F5, como Cisco, FireEye, Gemalto, Microsoft, y Splunk.


Durante el evento participaremos en las distintas sesiones tecnológicas con el fin de mostrar nuestras soluciones de seguridad. La alianza de ElevenPaths con F5 amplia la integración de nuestra tecnología Vamps con sistemas WAF que permite el parcheo en caliente de vulnerabilidades. Esta integración proporciona la capacidad de aplicar una técnica de Virtual Patching sobre su infraestructura. De este modo las vulnerabilidades detectadas por Vamps se mitigan automáticamente con la tecnología F5 BIG-IP ASM, lo que evita los ataques que emplean estas vulnerabilidades como vía de entrada. Esta integración automática consigue reducir el tiempo de exposición de las vulnerabilidades drásticamente, pasando de emplear días o semanas para solucionar una vulnerabilidad a horas o minutos.

ElevenPaths participamos también con un stand donde puedes conocer nuestra tecnología para la gestión de vulnerabilidades, con una mesa redonda con nuestro experto Víctor Mundilla, una demo de soluciones de seguridad F5 y la integración con soluciones líderes de mercado así como la presentación de soluciones con la aplicación de un caso de uso.

Si estás en Madrid, ¡no puedes faltar! Aquí puedes registrarte.

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada