Cómo activar Cloud TOTP con Facebook, Google o Dropbox

martes, 8 de noviembre de 2016

Hace unos días, como muchos sabréis, publicamos una nueva versión de nuestras aplicaciones de Latch permitiendo usar Latch como aplicación autenticadora para utilizarse con Dropbox, Facebook, Google.

Desde entonces muchos nos habéis preguntado cómo activar esta funcionalidad Cloud TOTP con dichos servicios, por ello, para ayudaros hemos elaborado una serie de vídeos para que podáis activar vuestros Cloud TOTP de una forma cómoda y sencilla siguiendo los pasos del vídeo. Esperamos que os sean de ayuda.

Dropbox:



Facebook:



Google (Gmail, Drive, YouTube…):



Podéis comentar cualquier problema que tengáis en el proceso a través de nuestra Comunidad, donde nuestros expertos os intentarán ayudar.

En próximas entradas os enseñaremos cómo configurar Cloud TOTP en otros servicios que puedan ser de vuestro interés.

*También te puede interesar:
latch.elevenpaths.com
Ya puedes usar Latch con Dropbox, Facebook y muchos más servicios
Usando Latch como TOTP para SSH en Linux

1 comentario:

  1. Hola, solamente tengo dos pequeños comentarios a esta gran aplicación que me ha facilitado y tranquilizado la vida desde qué la instalé y empecé con Cloud TOTP
    1) si yo bloqueo el pestillo, no sería posible que no me muestre el número bajo ningún concepto hasta que yo no lo vuelva a abrir?
    2) Intenté usarlo en Amazon, pero no me dejó, sin embargo Authy (vuestra competencia al ser muy similares) y Google Authenticator si me dejaron leer el código QR y usar el doble factor con aplicación, para que por favor arreglen ése fallo

    ResponderEliminar