Latch Plugins Contest: ¡recuerda la historia!

jueves, 13 de octubre de 2016


La semana pasada desde ElevenPaths convocamos una nueva edición del concurso Latch Plugins Contest. El concurso con que el puedes ganar hasta 5.000 dólares, recuerda que lo que se premia es la imaginación, talento, creatividad y solución aportada con Latch.

Todo empezó en 2014 cuando, tras un problemilla en uno de los golpes de ElevenPaths, Chema Alonso pidió vuestra ayuda premiando con una recompensa económica a aquel que consiguiera hacer el mejor Plugin para Latch. Visto el interés generado y el talento existente se volvió a lanzar en 2015 obteniendo como resultado proyectos muy interesantes que puedes conocer en nuestro blog.


Si quieres conocer todos los pasos a seguir para inscribirse en el concurso, visita nuestra Comunidad donde explicamos cómo participar y puedes encontrar trucos, consejos, así como unirte a la conversación sobre Latch Plugins Contest. Además, si tienes alguna duda y deseas conocer toda la mecánica del concurso puedes consultar las bases legales.


Accede al Github de ElevenPaths donde puedes conocer los plugins desarrollados hasta la fecha, y su documentación. Recuerda que todos los SDK de Latch son Open Source, así como el 99% de los plugins disponibles de Latch. Desde la web de Latch puedes acceder a toda la información de la API. La integración de Latch con las aplicaciones es muy sencilla, y en nuestro canal de Youtube dispones de gran cantidad de contenido para que puedas probarlo.

Recuerda que el plazo del concurso acaba el día 12 de diciembre de 2016, ¡saca tu lado más hack y participa ya!




También te puede interesar:
Los plugins de Latch que se llevaron los dólares y más hacks
¡Ya tenemos a los ganadores de nuestros concursos de talento!
Latch para Jenkins, Latch para IoT y 20 plugins más
Un "hack" con Latch para controlar accesos a Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario