Latch Plugins Contest: el concurso de plugins y hacks con que el puedes ganar hasta 5.000 dólares

viernes, 7 de octubre de 2016




ElevenPaths conovocamos una nueva edición del concurso Latch Plugins Contest, un reto para doers atrevidos y apasionados por la tecnología. ¿Quieres ganar 5.000 dólares? Deja volar tu imaginación y saca tu lado más hack.

Es muy sencillo participar, puedes presentar trabajos de todo tipo, por ejemplo un Trabajo Fin de Carrera o Trabajo Fin de Máster, un plugin realizado en casa para proteger un sistema u operación propia, lógica o física, etc. Lo importante es la originalidad, el ingenio y la aportación de la solución con Latch.

Para que no tengas ninguna duda, en nuestra Comunidad hemos dejado unos consejos sobre cómo desarrollar un plugin. Todos los SDK de Latch son Open Source, y el 99% de los plugins disponibles de Latch también lo son. Desde la web de Latch podéis acceder a toda la información de la API, la cual se encuentra documentada para los developers. La integración de Latch con las aplicaciones es muy sencilla, y se dispone de una gran cantidad de contenido disponible en la web para que puedas probarlo. Si quieres conocer los plugins (y su documentación) desarrollados hasta la fecha, accede al Github de ElevenPaths. Una vez allí, puedes descargar y analizar el código fuente de todos los plugins actuales para Latch.

Para conocer la mecánica del concurso puedes consultar las bases legales, así como visitar nuestra Comunidad donde podrás preguntar, comentar y unirte a la conversación sobre el concurso Latch Plugins Contest.

El plazo del concurso acaba el día 12 de diciembre de 2016, ¡no esperes al último día y participa en Latch Plugin Contest!

Hay mucho que se puede "latchear". ¿Tú SmartTV?¿Tus XBOX?¿Un hack para controlar las sesiones de Facebook? El límite lo pones tú.

¡Mucha suerte!


También te puede interesar:
Los plugins de Latch que se llevaron los dólares y más hacks
¡Ya tenemos a los ganadores de nuestros concursos de talento!
Latch para Jenkins, Latch para IoT y 20 plugins más
Un "hack" con Latch para controlar accesos a Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario