ElevenPaths en la XIV Reunión Española sobre Criptografía y Seguridad de la información (RECSI)

lunes, 17 de octubre de 2016

Los aficionados a la criptografía y seguridad informática en general tienen una cita en la XIV Reunión Española sobre Criptografía y Seguridad de la información (RECSI) que se celebrará en Mahón, en las Islas Baleáres del 26 al 28 de octubre.



La conferencia RECSI, de celebración bienal, es una de las conferencias más antiguas y de prestigio en España. Una conferencia que reúne a expertos de mundos dispares: en esta edición se profundizará en multitud de temas que irán desde la seguridad en dispositivos móviles hasta el criptoanálisis, pasando por protocolos criptográficos, seguridad en redes, nuevas amenazas y mecanismos de defensa, privacidad, etc.

En esta edición, ElevenPaths presenta un trabajo fruto del departamento de investigación y laboratorio:
  • HSTS y HPKP: Un estudio cuantitativo y cualitativo de su implementación en servidores (Carmen Torrano, Sergio de Los Santos y Antonio Guzmán).

En esta ponencia se hablará sobre la implementación de HPKP y HSTS en los servidores actuales, no solo desde un punto de vista cuántitivo (quién lo implementa) sino además cualitativo, (cómo se implementa), lo que permite ahondar en errores y problemas de configuración conocidos.

Fruto de esta investigación se espera no solo entender y mejorar la ciberseguridad en general sino integrar este conocimiento generado para potenciar e innovar en los productos y servicios más representativos desarrollados por ElevenPaths.




No hay comentarios:

Publicar un comentario