20 de octubre: Comienza el viaje hacia Data-Driven

martes, 18 de octubre de 2016


La importancia del Big Data en la toma de decisiones en el lanzamiento de la nueva unidad de Big Data B2B.



En la era digital en la que vivimos, estamos invadidos de datos. Cada día recibimos y generamos millones de datos que se pierden en el universo digital. El reto actual consiste en sacar el máximo partido a ese volumen de información en cada aspecto de nuestra vida, tanto personal como profesional. En el terreno empresarial, las organizaciones deben de considerar esos datos como una prioridad para la toma de decisiones estratégicas. Sin embargo, muchas empresas no se han actualizado o no tienen los medios necesarios, y siguen sin aprovechar las oportunidades que todos esos datos pueden generar.

Desde Telefónica, nuestros compañeros de la unidad de CDO (Chief Data Office) quieren cambiar esto. Para ello, el próximo jueves día 20 de octubre es el gran día en el que lanzarán una nueva unidad de Big Data B2B. El gran lanzamiento tendrá lugar en el Auditorio de Distrito Telefónica a las 15:30, y en él se presentarán las soluciones y servicios que Telefónica ofrece a sus clientes en materia de Big Data, contando con experiencia en áreas como Ingeniería de Datos, Herramientas e Infraestructura, Business Insights y Ciencia de Datos.



El evento contará con ponencias de la mano de Chema Alonso (CDO), Elena Gil (Directora Global de Big Data B2B), José Luis Gilpérez (Director de Defensa, Seguridad y Big Data para España) y Carme Artigas (CEO de Synergic Partners), que desvelarán las claves para convertir una empresa en data-driven y su nueva marca. También se presentarán algunos casos de éxito de Europa y Latinoamérica para mostrar cómo pueden ofrecer un servicio extremo a extremo a las organizaciones que aspiran a transformar sus datos en un activo clave.

Podéis encontrar la agenda del evento aquí y además podréis seguir las ponencias en directo por streaming. Nos vemos el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada