ElevenPaths y la Universidad de Carlos III participarán en la prestigiosa ACM Conference on Computer and Communications Security en Viena

lunes, 5 de septiembre de 2016

Una investigación promovida desde el área de innovación y laboratorio de ElevenPaths, y desarrollada en conjunto con la Universidad Carlos III de Madrid ha sido aceptada para participar en la ACM Conference on Computer and Communications Security de Viena que tendrá lugar en octubre y donde se presentarán los resultados.



The ACM Conference on Computer and Communications Security (CCS) es la conferencia anual del Special Interest Group on Security, Audit and Control (SIGSAC) que pertenece a la Association for Computing Machinery (ACM). La conferencia reúne a investigadores, desarrolladores y usuarios de todo el mundo que pretenden compartir ideas y resultados innovadores. Proporciona un entorno en el que discutir y debatir la seguridad a nivel académico y siempre ha establecido un estándar muy exigente con la calidad de las investigaciones admitidas. Su edición número 23 tendrá lugar del 24 al 28 de octubre en Viena. Se trata de una de las conferencias más prestigiosas del sector académico con uno de los ratios de aceptación de investigaciones más bajo.

La investigación presentada "Insights of antivirus relationships when detecting Android malware: A data analytics approach" ha sido realizada utilizando los datos de las innovadoras herramientas de seguridad aportadas por ElevenPaths (como Tacyt) y el dilatado conocimiento de la Universidad Carlos III en el manejo y procesamiento de big data y machine learning. 

Fruto de esta colaboración se espera no solo entender y mejorar la ciberseguridad en general sino integrar este conocimiento generado para potenciar e innovar en los productos y servicios más representativos desarrollados por ElevenPaths.

1 comentario: