Cybersecurity Shot_Fuga de información de Delta-Stresser.xyz

jueves, 8 de septiembre de 2016




¡Esta semana os traemos un nuevo caso real sobre fuga de información! Cybersecurity Shotes un tipo de informe de investigación elaborado por nuestro equipo de expertos analistas, sobre casos de actualidad relacionados con bases de datos filtradas en la red, así como algunas recomendaciones que podrían haberlo evitado.

Aquí os dejamos un breve resumen del último caso analizado:

Caso Delta-Stresser.xyz
Investigación "Fuga de información de Delta-Stresser.xyz"
El pasado 14 de agosto la página web Delta-Stresser.xyz se vio afectada por una fuga de información de carácter personal que afectó a más de 10.000 usuarios.

La información fue divulgada por un moderador del foro hackandmodz.net bajo el alias de Smoky, donde se atribuye la autoría en colaboración con Les2Dieux. Por el contrario, otras ciberidentidades han llegado a afirmar en el foro hackforums.net que los datos fueron expuestos por un antiguo colaborador.

El equipo de analistas de ElevenPaths descarta la identificación de cuentas corporativas en la filtración. La presencia de correos electrónicos potencialmente vinculados a la contratación de servicios de denegación de servicio también tiene su valor en el marco de la investigación de otros incidentes de seguridad en los que estas cuentas hubieran podido verse implicadas.

Descubre más detalles de este fuga de datos en el Informe elaborado por nuestros analistas de inteligencia.

» Descárgate el informe de investigación completo “Fuga de información de Delta-Stresser.xyz“

No te puedes perder el próximo:
» Caso Secretaría de Emergencia Nacional de Paraguay

¿Quieres saber más sobre Ciberseguridad? Sé el primero en enterarte de todo lo que está pasando en la industria. ¡Suscríbete a nuestra Newsletter CyberSecurity Pulse!

Además, nuestro equipo de analistas te esperan en la Comunidad Técnica de ElevenPaths para resolver dudas, comentar la actualidad y compartir experiencia y curiosidades.

Más información en
Elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada