Cybersecurity Shot_Fuga de Información de Seven Dollar Click

lunes, 15 de agosto de 2016



Cybersecurity Shot es un tipo de informe de investigación sobre casos de actualidad relacionados con bases de datos filtradas en la red así con algunas recomendaciones que podrían haberlo evitado.

Aquí te dejamos un breve resumen del caso de esta semana:

Caso Seven Dollar Click
Investigación "Fuga de información de Seven Dollar Click"

La plataforma de pago por visionado de vídeos de publicidad SevenDollarclick.com se vio afectada el 12 de julio por una fuga de información, al hacerse públicas las credenciales de más del 98% de sus usuarios. Junto a ella, se encontraron las filtraciones de las páginas web FourDollarClick.com y ThreeDollarClick.com. 

El nombre del autor que aparece en la filtración es el alias de Sonny, actor que se asocia a la cuenta de Twitter @SonnySpooks, en donde muestra un alto conocimiento en técnicas de pentesting, así como capturas de pantalla de servicios web vulnerados por parte del alias SonnySpooks.

Aunque existen plataformas Pay To Click legítimas que explotan un modelo de negocio basado en la publicidad en internet, actuando como intermediarios entre anunciantes y usuarios finales, también se dan casos de páginas que utilizan esta forma de obtención de dinero rápido como reclamo para otras prácticas de uso delictivo. 


¿Quieres saber la opinión de nuestros expertos? ¡Descárgate la investigación completa!


No te puedes perder el próximo:
» Caso Edaboard.com

Más información en

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada