Nuevas Funcionalidades del Servicio Latch

viernes, 29 de julio de 2016

Hace unos días incluimos nuevas funcionalidades y características en el servicio Latch que hoy os presentamos.

Exportar lista de Account IDs desde LST

Muchos de nuestros developers nos habían pedido poder obtener una lista de los account IDs de sus aplicaciones de una forma cómoda y sencilla.

Por ello, ahora es posible desde la herramienta de soporte LST (disponible para clientes Silver, Gold y Platinum) descargar este listado en formato CSV.

Se puede acceder a la herramienta LST para una aplicación desde el área de desarrolladores de Latch en el panel de gestión de aplicaciones, pinchando en el botón ‘LST’:








Una vez en LST, basta con ir a la pantalla principal de la herramienta y pulsar en el botón correspondiente “Exportar CSV”:












De esta forma se puede saber en todo momento que usuarios (accountIDs) está pareados con el servicio por si en algún momento se ha perdido alguno o se tiene algún accountID que ya no es válido.

Funcionalidad ‘Changelog’

Hemos incorporado esta funcionalidad para que nuestros desarrolladores puedan estar al día de las novedades y funcionalidades que incluimos en el servicio de una forma cómoda y sencilla.

Cada vez que incluyamos alguna nueva funcionalidad en la web, la API o el servicio de Latch en general, al entrar en el panel de desarrolladores nos saldrá un aviso para estar al tanto de estas novedades.























Desde este aviso se puede visitar una página con más información de estas funcionalidades.

Por supuesto, el usuario puede en todo momento configurar estas notificaciones para que no vuelvan a mostrarse o activarlas en caso de haberlas desactivado. Para ello basta con acudir a la sección ‘Changelog’ de nuestro menú de usuario en la parte superior de la web.

Soporte para instancias

Esta es sin duda una de las grandes novedades del servicio en los últimos meses. Desde hace algún tiempo nuestros clientes ‘Platinum’ han podido disfrutar de esta funcionalidad como parte de un programa beta que ahora ha visto la luz.

Todos nuestros usuarios ya sean community, silver, gold o platinum van a poder disfrutar de las instancias. Pero, ¿qué son las instancias?

Las instancias permiten a los desarrolladores crear operaciones personalizadas para cada usuario concreto en sus aplicaciones u operaciones de forma que cada usuario pueda tener unas operaciones distintas en las operaciones de una aplicación.

En los próximos días publicaremos una entrada más detallada sobre las instancias, como operar con ellas con algún caso de uso de ejemplo.  

Más información:
https://latch.elevenpaths.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada