Internalia Group elige nuestra app Latch para proteger su app estrella y a sus usuarios

viernes, 22 de julio de 2016

Con el objetivo de añadir una capa extra de seguridad

INTERNALIA GROUP REFUERZA CON LATCH LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS  DE SU APP ESTRELLA: WORKING DAY SUITE








  • Más de 30.000 usuarios de la plataforma Working Day Suite podrán proteger el acceso a la plataforma con Latch, nuestro pestillo digital que protege servicios y cuentas online.

  • La app Working Day Suite ahora tiene una capa extra de seguridad con Latch, de tal manera que un usuario puede bloquear su acceso cuando no esté realizando ningún uso de la aplicación.

    Internalia Group, la compañía líder en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, acaba de incorporar en su aplicación “estrella”: Working Day Suite la herramienta de seguridad Latch, de ElevenPaths para  ofrecer una protección adicional que permite bloquear, de una manera fácil e intuitiva, el acceso al Panel de Working Day Suite, cuando no se esté utilizando.

    Esta aplicación móvil, que ayuda a empresas a optimizar el rendimiento del personal que trabaja fuera de la oficina, con seguimiento gps, envío de datos en movilidad, planificación de tareas y gestión de pedidos en tiempo real, ofrece, a partir de hoy, la posibilidad a sus usuarios de Latinoamérica, África, Dubai, Irlanda,  Francia y España “echar el pestillo” a sus cuentas online con el objetivo de reducir los riesgos de ataques dirigidos.

    Según Francisco Orellana, CEO de la compañía Internalia Group, “Entendemos que en la colaboración entre empresas, está la clave del crecimiento, por este motivo, hemos añadido una solución ya desarrollada y probada en todo el mundo, para incorporarla como un extra a nuestras Apps, y así ofrecer un valor añadido de seguridad con la garantía del grupo Telefónica”.

    ¿Cómo funciona Latch en Working Day Suite?
    Latch es nuestro servicio móvil que permite agregar un nivel extra de seguridad a tus cuentas digitales, apps y servicios online. Para estar protegido frente a posibles amenazas de suplantación de identidad,  el usuario únicamente tiene que parear su cuenta desde la pestaña Latch Protected insertando el código generado desde la aplicación Latch en el dispositivo móvil.

    Si eres usuario de Working Day Suite y quieres saber cómo conseguir el pareado con Latch y obtener así un segundo factor de autenticación aquí puedes descargarte el manual de usuario.

    *También te puede interesar:


    Más información en:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario