Desde un sueño hasta la primera oficina de ElevenPaths en Latinoamérica

viernes, 8 de julio de 2016

Hace un tiempo en ElevenPaths comenzamos a soñar con una oficina en Latinoamérica, una oficina donde trabajar en los procesos internos de la empresa, que además pueda agregar la impronta de la problemática y la inventiva de dicha región. Poco a poco, presentación tras presentación, ese sueño se fue haciendo realidad, aunque a los que estábamos en dicho proceso desde el principio, nos parecía lento y muy lejano. Finalmente, en Febrero, comenzaron a publicarse las búsquedas laborales y se despertó un entusiasmo propio de alguien que ve crecer una idea.




Soñar fue el primer paso, trabajar duro por esa idea fue lo principal para conseguir el verdadero resultado. La inauguración de la primera oficina en Latinoamérica, particularmente en Buenos Aires (Argentina), se celebró el pasado lunes, 4 de julio.

Estamos muy contentos de compartir con ustedes esta noticia tan importante para nosotros, y compartirles que hemos formado un maravilloso equipo de trabajo coordinado por el jefe de Marketing de Producto de Telefónica Argentina, Hernan Blanco y nuestro CSA Coordinator, Claudio Caracciolo, y conformado por Cristian Borghello, José Ignacio Sperk y Johan Javier Pizarro.

¡Les deseamos mucha suerte a este gran equipo en la nueva oficina!


4 comentarios: