Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (IV): MetaShield Protector para Outlook Online en Office 365

viernes, 17 de junio de 2016

Hasta ahora conocíamos soluciones que limpiaban los metadatos en tu cuenta de correo Outlook local de tu equipo windows, pero ¿qué pasaba con aquellos que cada vez más empezamos a usar Outlook online en Office 365? ¿Estamos abocados al abandono?

¿Cuantas veces nos hemos encontrado de viaje retocando archivos y reenviándolos desde nuestro Smartphone o Tablet asumiendo lamentablemente el riesgo que suponía enviarlos sin eliminar sus metadatos? O usando nuestro Mac o Linux, donde encontrar una solución que permitiese ayudarnos en prevenir la fuga de información parecía destinada exclusivamente a entornos Microsoft. Bien, por fin ya hay una solución para esto.



Hace unos días por fin se hacía pública la noticia en el Security Day, se presentaba a nivel mundial la única herramienta capaz de eliminar los metadatos sensibles de los archivos adjuntos a través de la cuenta de Office 365. Algo que muchos vamos a poder sacar partido ya que nos permite poder usarlo desde cualquier dispositivo que conecte con tu cuenta Office 365 por OWA o también desde local si se trata de un equipo Windows, eliminando definitivamente tener que correr riesgos innecesarios para nosotros, pero principalmente para la organización.



ElevenPaths, en su constante desarrollo de soluciones de seguridad ha creado este innovador complemento pensando principalmente en las empresas, cada vez más orientadas a la migración de sus entornos de correo a la nube.

Gracias a su distribución silenciosa por los buzones de la organización, se evita la intervención del usuario en su configuración. Es capaz de procesar las principales extensiones de archivos del mercado, facilitando la completa administración centralizada del tratamiento en la organización desde su exclusiva conexión a la Metashield Management Console (MMC).


Con la simple operativa, adjuntar y enviar, ponemos fin a un debate que excluía a los usuarios no Microsoft, que ahora si podrán hacer uso de una herramienta tan necesaria en el proceso de envíos de correo con archivos adjuntos.

Una pieza clave en los cada vez más populares entornos de correo online, un producto que fortalece nuestro compromiso por la seguridad, aportando un grado de confianza y seguridad por encima de los demás, que viene sin duda para quedarse definitivamente en nuestra filosofía de vida.


Próximamente iremos publicando el resto de la serie. ya podeis ver los en vídeo en el canal de YouTube del Security Day 2016 todas las veces que queráis. Si además, quieres o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía el formulario de la web de ElevenPaths.

Os esperamos de nuevo en nuestro evento anual de innovación y seguridad. No te pierdas la cuarta edición del Security Innovation Day, que celebraremos el próximo 6 de octubre en el Auditorio Central de Telefónica. Apúntate esa fecha en el calendario, ¡no te lo puedes perder!

*También te puede interesar:
Security Day 2016_Security Evolution
ElevenPaths anunciamos nuestras nuevas alianzas estratégicas en nuestro III Security Day
ElevenPaths announced its new strategic alliances in the third Security Day
Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (I)
Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (II): “Unidos somos más fuertes”
Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (III): Virtual Patching con Vamps, Faast & Fortinet
Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (IV): MetaShield Protector para Outlook Online en Office 365
Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (V): SandaS
Qué hemos presentado en el Security Day 2016 (VI): SandaS GRC

Más información en
elevenpaths.com

Antonio Bordón

1 comentario:

  1. Os esperamos de nuevo en nuestro evento anual de innovación y seguridad. No te pierdas la cuarta edición del Security Innovation Day, que celebraremos el próximo 6 de octubre en el Auditorio Central de Telefónica. Apúntate esa fecha en el calendario, ¡no te lo puedes perder!

    sua nha dep | tam chong am khoi | da hoa cuong | unionshirts | gearlaunch | teespring | teechip | sunfrogshirts | snorgtees | bonfire funds | promopays | shirt elephant | diversethreads | viralstyle | teezily

    ResponderEliminar