Latch llega a Ecuador

viernes, 24 de junio de 2016


Añade una capa extra de seguridad al acceso de tu cuenta Mi Movistar Ecuador con la app de Latch.

La revolución digital en la que vivimos ha cambiado nuestra forma de interactuar tanto entre las personas como con las empresas e incluso con las cosas. Internet ha abierto un mundo de posibilidades en el que todos estamos conectados y del que todos participamos a nivel particular y a nivel empresarial.

Esto hace que tengamos numerosas identidades digitales y, aunque somos conocedores de las reglas de seguridad, normalmente usamos la misma contraseña para todas ellas. Has pensado qué pasa si algún cibercriminal obtuviera tus passwords de algún modo? No es tan difícil, tenemos numerosos ejemplos muy conocidos como Linkedin, Ashley Madison, Adobe…con tus credenciales puede entrar sin que tú lo sepas no solo a tus webs privadas pudiendo obtener datos personales como tu cuenta bancaria presente en numerosas webs, sino también acceder a las webs empresariales con información críticas.

El servicio Latch de Telefonica te permite proteger la vida digital cerrando el “pestillo” cuando no accedes y abriéndolo con accedes. Además te informa, cuando está cerrado, si alguien está intentando entrar mientras tú no lo usas, pudiendo disfrutar tu vida sin la preocupación de que alguien pueda estar accediendo a tus webs sin tu conocimiento.

Mi Movistar Empresas Ecuador ofrece la posibilidad de “latchear” la cuenta de gestor de sus clientes proporcionándoles esta capa extra de seguridad al acceso a la web, de tal modo que, los gestores pueden estar tranquilos sabiendo que mientras tengan su cuenta “latcheada” nadie podrá acceder.

¿Todavía no sabes latchear?
Mejorar la seguridad de tu vida digital es muy fácil con la app de Latch, ya que te permite añadir un nivel extra de seguridad a tus cuentas y servicios online cuando no los estés utilizando. Con un simple toque, te da el control para “apagar” todos los servicios que tengas integrados cuando no los estés utilizando. Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos, así de fácil:

Paso 1: Crea tu cuenta Latch: Regístrate con tu email y confirma tu cuenta de usuario.

Paso 2: Descarga la app de Latch: Descarga Latch en tu móvil desde tu market store oficial. Latch está disponible para dispositivos Android, Blackberry, iPhone, Firefox OS y Windows Phone.

Paso 3: Empieza a usar Latch: Asocia las cuentas de tus servicios integrados con Latch, lo llamamos parear.

Latchea tu cuenta Mi Movistar Empresas Ecuador
Si eres cliente de Mi Movistar Empresas Ecuador, echa el pestillo y:
  • Desactiva tu acceso a las cuentas online cuando no la vayas a utilizar. ¡Nadie podrá acceder a ella!
  • Programa la desactivación de tu acceso por la noche o personaliza tus horarios de desconexión.
  • Recibe avisos de intentos de acceso no autorizados.



Más información en
latch.elevenpaths.com
Elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario